Blogia

PAGINICA DE KIKE

Falta 1 semana

Falta 1 semana

La semana que viene a estas horas estare contando como ha sido mi primer día por Salesianos. De mi nueva clase no conozco a nadie pero siendo el ciclo que es seguro que hay mas de un friki que otro, la parte positiva de mi clase es que por lo menos habra una chica, que esperemos que sea maja moza para alegrarnos un poco la vista en semejante campo de nabos jeje.
El amigo Ribas tambien se vendra, asi que por lo menos los primeros días no estaremos solos vagando por esos mundos dios nunca mejor dicho jeje.
Asi que eso amiguetes, ya os contare como ha sido mi primer el dia en cuanto llegue el momento.
Un saludo.
Bye.

Al fin vacaciones

Al fin vacaciones

Tras un año bastante diferente a los demas, por fin he cogido vacaciones.
Tras haber estado 6 meses estudiando, 3 meses haciendo practicas y 2 meses trabajando yo creo que por lo menos me merezco estas 3 semanas de vacaciones hasta que vuelva a estudiar.
Lo cierto es que estos dos meses de trabajo han sido muy productivos ya que, me he sacado un dinerillo con el que pagare el seguro del coche, he aprendido algunas cosas sobre la electricidad, he conocido el Aragón rural y he tenido algunas juergas muy buenas que espero que se vuelvan a repetir (el año que viene todos a Caminreal).
Pero no todo han sido risas y buenos ratos, las dos primeras semanas lo pase bastante mal ya que estuve en una iglesia en un pueblecito llamado Berdún y me toco subir a un andamio que se meneaba mas que la compresa de una coja.
Por lo demas el verano ha sido muy rutinario por lo que en estas semanas que tengo para mi tendre que montar alguna buena jeje.
Un saludo para todos los compinches que he tenido en MEG.
Dew.

19 primaveras

Efectivamente ya tengo 19 años una edad en la que una persona ya comienza a tener ciertas responsabilidades y debe mostrar un cierto grado de madurez.
El dia de mi cumpleaños fue algo extraño debido a que era la primera vez que pasaba ese dia trabajando, pero la verdad es que no me aburri porque tuvo sus momentazos jeje.
Por lo demas la vida sigue igual, en el curro me han dejao una furgoneta, concretamente una Opel Combo que va de lujo y que la voy a llevar hasta que me vaya de la empresa si no me la piden jeje.
Bueno amigos eso es todo, solo decir que esta noche me voy por hay de fiesta con los amigos para celebrar mi cumple jeje.
Un saludo.
Bye.

Me ha tocado

Otra vez me ha tocado ir a currar un sabado, pero tengo que decir que he ido porque he querido y no por obligación así que tampoco me ha importado mucho.
Desde hoy tengo nuevo compañero ya que El Javi ha cogido vacaciones hasta el dia 16, asi que hasta que no vuelva ire con mi nuevo compinche jeje.
Nos ha tocado irnos de excursión hasta Fatolandia (Huesca pa los que no lo sepan jeje) para seguir con la reforma de oficina central de la CAI y puesto que como aun no esta acabada el lunes nos volvera a tocar ir hasta allí.
Un saludo para todos.
Bye.

El Javi

El Javi

Personaje peculiar donde los haya, este concretamente es mi oficial que hace las veces encargado. Que se puede decir de él, que cuando tiene el rato agradable te partes de risa pero cuando esta en plan borde no hay dios que le aguante por eso yo no le hago mucho caso jeje.
Cabe decir que tiene una aficion bastante curiosa que es la de refrescarse, los que saben lo que esbien y los que no no os lo voy a decir jeje.
Tiene multiples frases que repite a lo largo del dia un incontable número de veces y son las siguientes: HOSTIAS (la emplea para terminar una frase o para cambiar un palabra compuesta, ejemplo: electrohostias), PURIN (es algo así como el fiemo pero liquido), TE MATO (hartico estoy de escucharlo jeje) y DE PELAO (cuando dice esto antes ha dicho una frase, se golpea el pecho y lo suelta, ejemplo: tengo un opel corsa, golpe, de pelao).
Bueno pues en definitiva este es mi encargao un personaje inimitable jeje.
Un saludo jefe.

De visita por la Coli

De visita por la Coli

Así es amigos, el viernes después de terminar un trabajillo en Huesca hicimos una parada en la gasolinera que hay en Almudevarpara comprar algo de beber y ya que estabamos allí le pregunte a Javi que si me podia llevar a Coliseum para verla por fuera, y eso hizo. La verdad es que me quede un poco decepcionado porque al verla desde la carretera pensaba que seria un lugar más grande pero no. No se como sera por dentro pero por fuera es un poco cutre, ademas no hay que dejar de comentar que para llegar a ella hay que ir por un camino de tierra mas propio de ovejas que de llegada a un lugar como aquel.
Bueno aquí os dejo una foto para los que nunca la habeis visto.
Un saludo.
Dew.

Reencuentro

Tras casi un mes sin escribir ya sea por falta de tiempo o falta de ganas he vuelto jeje.
La verdad es que hay muchas cosas en mi vida que han cambiado otras en cambio siguen igual que siempre. En estos momentos sigo trabajando en MEG con un compañero que es buen chaval pero un poco tocapelotas con lo que después de un rato se hace un poco cansino jeje.
Respecto al famoso examen de acceso para hacer un grado superior solo puedo decir que soy APTO, lo que signinfica que el año que viene volvere a estudiar y mandare a tomar por culo este trabajo de chispas.
Bueno pues eso es todo espero poder escribir mas amenudo pra contar que tal me va la vida.
Un saludo para todos los que siempre estais ahí.
Bye.
PD: El dia 11 de agosto es mi cumple jeje.

El Gran Dia

Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, mañana es el gran dia en el que tres valientes miembros de ELE21 nos presetamos al examen de acceso para hacer un grado superior.
Yo no so se como lo llevaran mi compañeros, pero yo no tengo ninguna esperanza de aprobar, digo esto porque en lugar de estudiar cuando tenia que haberlo hecho decidí que era mejor hacerlo el dia de antes deprisa y corriendo. Lo cierto es que no lo llevo mal del todo pero si hubiera hecho las cosas bien ahora estaria mejor preparado.
La otra noticia emportante es que ya tengo trabajo amiguetes, empiezo el viernes en Montajes Electricos García, tambien conocida como MEG, asi que a ver que tal me va como chispas jeje.
Un saludo para todos y mucha suerte compañeros.
Bye.

Soy un parado

Dios por fin he acabado los practicas, las acabe el martes pero como escribo de uvas a peras muchos no lo sabriais jeje. Entre unas cosas y otras durante el tiempo que he estado de practicas, es decir 3 meses, me he sacado 740€ que no esta nada mal jeje.
Ya por fin puedo decir que soy un parado, lo que signinfica que el lunes me ire al sol jeje.
Este fin de semana me voy al pueblo de Lorena que son fiestas, asi que me tocara montarla un poco por alli, aunque eso si, con moderacion que estan los suegros y cuñaos y no quiero causar una impresión demasiado mala jeje.
Un saludo.
Dew.

A punto de caramelo

Por fin se que día acabare las practicas jeje, bueno en un principio ya podria haber dejado la empresa ya que me han dado las notas de la FCT y dicen que soy APTO por la que ya soy Tecnico Electronico jeje. Pues el martes dia 14 sera mi ultimo dia de practicas en esa empresa, lo unico malo que para acabar el martes tendre que hacen entre lunes y martes 20h, asi que sera un poco paliza.
La otra noticia importante es que ya por fin llevo los cristales del coche tintado aunque con una consecuencia negativa: al salir del taller donde me lo hicieron no me dí cuenta y me di un golpe con otro coche al cual le hice un bollo considerable, asi que me ha tocado hacer parte con el seguro y demas cosas necesarias para ser buen ciudadano jeje.
Pues eso es todo, este fin de semana me voy a Tramacastilla para relajrme un poco viendo montañas y comiendo bien jeje.
Un saludo.
Bye.
PD: Llevo una semana sin fumar al final conseguire dejar ese mal vicio jeje.

Segunda cena de La Piña

Esta fue la tercera vez desde que se creo La Piña en el año 2003 que nos hemos ido de cena, la verdad es que siempre que quedamos para irnos por hay cenar y luego de marcha lo pasamos bien.
Bueno aqui teneis el resumen de como transcurrio la noche.
Habiamos quedado todos sobre las 9 de la noche en la Telefonica que hace esquina con la Avenida Madrid, para no perder las buenas costumbres yo fui el primero en llegar. A las 21:05 o 21:10 aparecio Sandra muy guapa y estilosa como siempre jeje. Nada más llegar me dio la mala noticia de que Alicia no iba a venir y que Natalia se uniria a nosotros a partir de las 4:30. El siguiente en llegar fue el piñón Hector que no recuerdo sobre que hora lo hizo. Tras un buen rato de espera llegaron los dos gigolos de la noche: el piñon Rober y el piñon Royo, en cuanto llegaron cogimos el bus para ir al restaurante.
Adri se supone que nos estaria esperando allí pero no nos sorprendio nada que no estuviera jeje. Lo primero que hizimos al llegar fue ir a comprar una camara de fotos para recordar los mejores momentos de la noche. Poco antes de las 22:00 aparecio Adri con una camisa muy metrosexual, con un estilo el cual no estamos muy acostumbrados a ver en el jeje.
Durante la cena hubo muchos momentos muy graciosos pero no recuerdo demasiados, uno de los mejores fue ver como las espinacas de Rober vieron mas mundo que Willy Fogg, ya que poco falto para que pasaran por todos los platos y como Rober no tenia claro si queria pedir unos maccheroni al forno with chorizo and mushrooms, served with cream and bechamel with parmesan au gratin jeje.
Sobre las 23:35 o por hay salimos del restaurante camino del rollo, y como yo soy como soy pues no me pude ir sin llevarme una pinturica de esas que les dan a lso crios para que no den mal pero que fue muy util para escribir en uno de esos muros del Paseo Independencia: LA PIÑA y el nombre de todos los componentes.
Al llegar al royo fuimos al Escondido a echar el primer cubata de la noche, y tras de 5 minutos de estancia nos fuimos a la calle del Pepeleshes, al que posteriormente entrariamos para estar allí buena parte de la noche.
En el bar fui yo a pedir los cubatas ya que tengo mas confianza con el camarero y asi no pondria los cubatas mas cargados, ademas para mi sorpresa nos invito a una ronda de chupitos que entraron muy bien.
Tras unos cuantos tragos ya empezamos a ir todos un poco zorros y eso desencadenoen un gran numero de fotos graciosas entre ellas una que salimos casi todos los chicos con una pajita en la cabeza, la unica cara de Adri y yo imitando al Fary jeje.
A continuacion nos fuimos si no recuerdo mal al Cibola a beber mas y a dar mal. Allí le pedi a un chaval que imitaba al nen que me dejara su careta porque muy graciosa asi que le di un poco de mal imitando al nen y me la dejo para hacer el chorras y alguna que otra foto.
Del rollo salimos sobre las 3:30 o por hay, y de camino al casco fue cuando mas desfasamos: lo primero que Royo y yo nos quitamos la camisaeta no se por que (hay foto), despues descubri que no se puede conducir borracho ya que intentamos hacer una carrera de cubos de basura en la cual yo llevaba a Rober, pues bien a los 3 metros los dos estabamos tiraos en el suelo encanandonos (hay foto), más adelante en la Plaza Aragon más o menos, Adri cogio un cacho de cuerda con el que no se nos ocurre otra cosa mejor que saltar a la comba, eso sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche ya que no solo saltabamos nosotros sino que salto un grupo de chicas, unos rumanos y ¡un segurata! Que bueno fue.
Al llegar a la Plaza España creo que nos encontramos con Guti pero no me hagais mucho caso porque estaba muy zorro.
Y de allí para el casco pero antes hicimos paradica en calle Alfonso para hacer unos saliticos a los cuales se apuntaron las mimosas que saltaron antes jeje. En el casco creo que primero fuimos a un bar que se llamaba Papa Whiski o algo asi, allí empece a morirme de cansancio debido a que yo tuve que currar por la mañana. Lo unico que recuerdo de mi estancia en aquel lugar es que Adri y Rober me querian chupar y Sandra trataba de defenderme jeje.
Sobre las 6:30 o por hay fuimos a otro bar porque en el que estabamos lo estaban cerrando, al salir del bar ya estaba con nosotros Natalia y un personaje que recebia el nombre de Sergio que el solo tomo la decisionde quedarse con nosotros jeje.
Yo seguia muerto y no me tenia en pie, Natalia fue muy lista y en ese segundo bar se apalanco en un taburete hasta que nos fuimos a eso de las 7:30.
Cogimos el bus y una vez llegamos al barrio fuimos a la busqueda de un bar para almorzar unos huevos fritos, tras casi una hora dando vueltas en el coche de Royo mientras Rober abria la puerta para bajarse y sacaba medio cuerpo fuera para dar mal, a las 9:15 encontramos un bar peeeeeeeero no tenian huevos fritos asi que Sandra se enfado y se queria ir jeje.
Eso fue prcticamente todo lo que paso en la cena, seguro qme dejo muchas cosas asi que ya sabeis, si queris añadir algo mas dejar algun comentario.
Por ultimo quiero decir que SANDRA, ADRI, HECTOR, ROBER, ROYO y NATALIA sois los mejores y que nunca cambieis, os quiero un moneton a todos.

Se acerca la segunda

Así amigos la segunda cena de La Piña ya esta aquí. Para no perder las buenas costumbres iremos todos los piñones a cenar por el centro y después de fiesta por Zaragoza.
Espero, como el resto de los piñones, que en esta lo pasemos tan bien como en la que hicimos en el mes de diciembre, bueno, por lo menos ahora tenemos la suerte de que hara calorcito jeje.
Bueno piñones el viernes nos vemos, que yo tengo muchas de que llegue ese día.
Un saludo.
Bye.

Vaya sábado

Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien un sabado de fiesta, recuerdo practicamente todo cosa muy rara en mi jeje, bueno os cuento los mejores momentos de la noche que no tienen desperdicio.
LLegamos al royo a eso de las 12:15 pasadas creo y fuimos directamente a la enagua pra buscar al resto de la gente, tras una corta estancia allí, Rubén y yo nos fuimos para el Pepeleshes a tomar el primer pelotazo de la noche. La verdad es que hasta que no vino la gente y nos tomamos el segundo cubata no hicimos demasiadas cosas graciosas, todo empezo con la cancion "Perdoname" de David Civera cuando Rubén y yo nos pusimo a bailarla en plan tango lo tenias que haber visto jeje, al rato sucedio el momentazo de la noche que fue cuando pusieron la música de Benny Hill, al principio estabamos todos dando vueltas en plan gracioso sin ningun ordenpero decidios aclararnos y dar vueltas persiguiendonos momento super freak jeje. Durante toda la noche estuvimos imitando an nen de Castefa, me explico, toda la noche diciendo ¡Que pasa neeeeeeeeeeeeen! y baliando como el, pero no solo en los bares sino tambien por la calle cada vez que escuchabas a alguien decir su frase. Sobre las 3:30 fuimos a la churreria del casco a comer algo y mientras ivamos por el Paseo Independencia escuchamos a unos maromos cantar canciones del Barça, no se porque yo pensaba que eran nazis pero estaba totralmente equivocado, eran un par de negro que luego nos encontrariamos en la churreria jeje. Al llegar a la Plada España nos encontramos a las chicas gramola, que eran un grupo de feminas que estaban cantando Barrio Sesamo así que empece a pedirles canciones frikis que cantaron con mucho gusto.
Al final llegamos a la churreria y nos pedimos unas papas que nos comimos en las murallas, ayi estuvimos mucho rato de apalancada hasta que movimos.
Mientras ivamos por el Ebro me encontre un lazo de un coche de bodas el cual cogí sin pensarmelo ni media vez y con una movida que había cogido lo apañe de tal forma que hiciera la funcion de pajarita y estuve todo el camino diciendo que era el chico regalo y que me iva a regalar jeje.
Cuandp ivamos por la Avenida Navarra llegamos a la papeleria de la estacion de autobuses y ya habían entregado los periodicos y como no tengo idea buena pues no se me ocurrio otra cosa mejor que hacer que llevarme todo el taco de periodicos, pero como pesaban mucho los deje en la Calle Rioja,saque el mechero y conter la cuerda con la que estaban atados para llevarme uno jeje.
En definitiva llegue a casa a las 5:30 pasadas con una satisfaccion muy grande jeje.
Bueno pues eso fue todo.
Un saludo.
Bye.

Erase una vez...

Erase una vez un chico llamado Kike el cual tenía una página web, cuando empezo con ella escrbia todos los dias pero conforme paso el tiempo entre unas cosas y otras dejo de escribir con tanta frecuencia hasta solo escribir una vez a la semana. Esta historia no tiene final (de momento) y el protagonista quiere que cambien las cosas.
Bueno despues de toda esta rallada me gustaria disculparme pos postear tan de vez en cuando.
Ya por fin me he puesto los neones en el coche y no os podeis imaginar como quedan solo puedo decir que mi coche por la noche es dios jeje. Tambien me he puesto ya las almohadillas Sparco en los cinturones, son negras con las letras en blanco muy chulas.
Respecto al trbajo todo sigue igual con la salvedad de que yo el martes que en un principio tenia fiesta tuve que ir a currar como un campeon y me lleve un garrampazo jeje.
Bueno pues esto es todo a ver si escribo con mas frecuencia jeje.
Un saludo amiguetes.
Dew.

300 €

Eso es lo que me han pagado de gastos de coche la empresa, la verdad es que es mucho mas de lo que esperaba y agradezco mucho que me hayan dado esta cantidad, ya que a parte de cubrirme los gastos del coche me va sobrar dinero para uso personal jeje.
Esta semana por fin me pongo los neones en el coche, un proyecto que llevaba en mente desde hace mucho tiempo y que gracias al dinero que me han pagado ahora me hara menos duelo pagarlos jeje. Con el dinero que han pagado también voy a aprovechar para comprarme las almohadillas Sparco para los cinturones que también era uno de los proyecftos que llevaba en mente y ya si puedo aprovechare y me comprare una tarjeta grafica nueva para el PC.
Bueno pues eso es todo, solo decir que estoy muy contento por muchas razones jeje.
Un saludo.
Bye.

Rutina rutinosa

Mi vida se ha convertido en una rutina rutinosa, lo unico que hago es ir a trabajar a un lugar en el cual todos los dias hago lo mismo, ni más ni menos. Necesito un cambio en mi vida ya, necesito nuevas emociones, nuevos retos nuevos desafios, en definitiva un giro de 180º en mi vida y ciertamente no se como lo voy a conseguir, porque hay cosas a las que no voy a renunciar debido a que son muy importantes para mí asi que no estoy dispuesto a perderlas, por lo que tendre que pensar muy bien lo que hago.
Siento haberos rayado de esta manera pero necesitaba desahogarme un poco, muchas gracias por leer estas humildes palabras de un servidor.
Un saludo.
Dew.

Reventao

Reventao

Asi es como acabe el sabado, se nota mucho el perder la costumbre de salir todos los sabados porque hacia mucho que un domingo no me levantaba tan mal jeje. El domingo me pase todo el día en estado paloma (para mas aclaraciones preguntarle a Javi la definicion exacta).
Bueno voy a ver si soy capaz de contar como transcurrio el sabado: a las 23:00 pase a buscar a Rubén a casa porque a las 23:15 habiamos quedado con Javi en el paseo calanda. Una vez estuvimos los tres fuimos de camino al Rollo en plan cachondeo creo que estuvimos todo el camino riendonos. LLegamos poco antes de las 12 porque a esa hora habiamos quedado con Pedro el cual no aparecio en toda la noche pero vamos que no se lo voy a tener en cuenta porque al fin y al cabo es buena persona jeje. El primer cubata de la noche lo tomamos en la Enagua y al rato fuimos al Pepeleshes en cual bebimos como cosacos no se cuantos cubatas me tome pero recuerdo que iva muy zorro jeje. En una de mis escapadas para pedir tabaco estuve hablando con un personaje al cula no lo conocia de nada durante media hora o por hay y me dio 2 cigarros jeje. Sobre las 3 o 3:30 me fui con Javi para casa hablando del tema habitual cuando volvemos de marcha: coches, en definitiva que llega a casa a las 4:30 y al dia siguiente cuando me levante iva por el pasillo de lao a lao jeje.
Un saludo.
Bye.
PD: Da igual es un teleñeco

Quiero fiesta!!!!

Por dios que ganas tengo de que llegue el sabado para salir por hay. Llevo sin salir desde el dia de la cena ELE21 que fue hace un mes más o menos, mi cuerpo necesita alcohol jeje.
Rubén ya sabes cuando leas esto hablamos y quedamos para el sabado que hay que armarla como en los viejos tiempos jeje, que ya no se ni a que sabe el White Label jeje (deberias matarme por lo que acabo de decir jeje, Javi no seas momia y sal qye si hace falta te cojo de las orejas y te llevo a rastras para que salgas que hace mucho que no nos vamos los dos de fiesta por hay y Pedro esta vez no aceptare un no por respuesta cuando te diga de salir el sabado y como no salgas moriras jeje.
Bueno lo dicho espero que todos los aqui nombrados me digan algo cuando lo lean jeje.
Un saludo.
Dew.

Relax

Relax

Como se agradece después de una semana de duro trabajo y grandes madrugones que llegue el fin de semana. Este fin de semana lo he pasado en plan tranquilo en casa poruqe mis queridos padres se habían ido a Tramacastilla aasi que le dije a Lorena que se viniera.
Bueno respecto a la semana en general tengo que decir que la vida del trbajador es muy dura aunque tengo la suerte de que tengo las tardes libres y la verdad es que se agradece mucho y bueno respecto al trabajo lo unico que puedeo decir que es un poco repetitivo pero que le vamos a hacer, si soy positivo ya he hecho 42 horas pero si soy negativo pienso que aún me quedan 338 horas jeje.
Bueno esta semana se me hara más corta debido a que el miercoles tenemos que volver al instituto a contar nuestras vivencias, nunca pense que tendria tantas ganas de volver a clase jeje.
Un salete amiguetes.
Dew.
PD: se que la foto no tiene nada que ver pero es graciosa y es lo que cuenta jeje.

Que dura es la vida del currante

Cuantas veces habré pensado que se esta mejor trabajando que estudiando, pues bien, ¡y una leche! La vida del estudiante es lo mejor os lo digo yo.
La verdad es que yo no pensaba que a las 6:30 de la mañana hubiera vida jeje. Bueno os cuento un poco para que no perdais mucho el hilo, estoy haciendo las practicas en una empresa que se llama Electrónica de Balastros, la cual esta en La Puebla de Alfinden, y para llegar hasta ella a la hora en punto tengo que levantarme a las 6:30 y salir hacia allí sobre las 7:30. El trayecto de ida y de vuelta se hace muy ameno debido a que también viene conmigo el compañero Torres que también esta en una empresa de la Puebla. Si lo que hago en la empresa lo hubiera escrito el lunes solo habría escrito pestes pero despues de estos dias puedo decir que el trabajo lo hago agusto. Respecto a los compañeros que puedo decir, pues que son muy frikis porque despues de escuchar: Deje de ir a karate porque me coincia con los Caballeros del Zodiaco, fue lo unico que pude pensar, las mozas que trabajan allí son bastante majas para lo poco que las conozco asi que tendre que relacionarme un poco con ellas.
Pues eso es todo, por cierto para aquellos que estaban preocupados por mi estado de animo solo decir que ya estoy bien y que muchas gracias por preocuparos.
Un saludo.
Bye.