Blogia
PAGINICA DE KIKE

Quiero fiesta!!!!

Por dios que ganas tengo de que llegue el sabado para salir por hay. Llevo sin salir desde el dia de la cena ELE21 que fue hace un mes más o menos, mi cuerpo necesita alcohol jeje.
Rubén ya sabes cuando leas esto hablamos y quedamos para el sabado que hay que armarla como en los viejos tiempos jeje, que ya no se ni a que sabe el White Label jeje (deberias matarme por lo que acabo de decir jeje, Javi no seas momia y sal qye si hace falta te cojo de las orejas y te llevo a rastras para que salgas que hace mucho que no nos vamos los dos de fiesta por hay y Pedro esta vez no aceptare un no por respuesta cuando te diga de salir el sabado y como no salgas moriras jeje.
Bueno lo dicho espero que todos los aqui nombrados me digan algo cuando lo lean jeje.
Un saludo.
Dew.

2 comentarios

Pedro (odin) -

Yo tambien acepto tu invitación pero tenemos que durar asta las 7 de la mañana bebiendo como nunca antes hemos bebido vale?1 abrazo mu fuerte y ya te llamre el sabado pa quedar.

Javi -

Acepto a regañadientas......jajajja