Blogia
PAGINICA DE KIKE

Relax

Relax Como se agradece después de una semana de duro trabajo y grandes madrugones que llegue el fin de semana. Este fin de semana lo he pasado en plan tranquilo en casa poruqe mis queridos padres se habían ido a Tramacastilla aasi que le dije a Lorena que se viniera.
Bueno respecto a la semana en general tengo que decir que la vida del trbajador es muy dura aunque tengo la suerte de que tengo las tardes libres y la verdad es que se agradece mucho y bueno respecto al trabajo lo unico que puedeo decir que es un poco repetitivo pero que le vamos a hacer, si soy positivo ya he hecho 42 horas pero si soy negativo pienso que aún me quedan 338 horas jeje.
Bueno esta semana se me hara más corta debido a que el miercoles tenemos que volver al instituto a contar nuestras vivencias, nunca pense que tendria tantas ganas de volver a clase jeje.
Un salete amiguetes.
Dew.
PD: se que la foto no tiene nada que ver pero es graciosa y es lo que cuenta jeje.

0 comentarios