Blogia
PAGINICA DE KIKE

Reventao

Reventao Asi es como acabe el sabado, se nota mucho el perder la costumbre de salir todos los sabados porque hacia mucho que un domingo no me levantaba tan mal jeje. El domingo me pase todo el día en estado paloma (para mas aclaraciones preguntarle a Javi la definicion exacta).
Bueno voy a ver si soy capaz de contar como transcurrio el sabado: a las 23:00 pase a buscar a Rubén a casa porque a las 23:15 habiamos quedado con Javi en el paseo calanda. Una vez estuvimos los tres fuimos de camino al Rollo en plan cachondeo creo que estuvimos todo el camino riendonos. LLegamos poco antes de las 12 porque a esa hora habiamos quedado con Pedro el cual no aparecio en toda la noche pero vamos que no se lo voy a tener en cuenta porque al fin y al cabo es buena persona jeje. El primer cubata de la noche lo tomamos en la Enagua y al rato fuimos al Pepeleshes en cual bebimos como cosacos no se cuantos cubatas me tome pero recuerdo que iva muy zorro jeje. En una de mis escapadas para pedir tabaco estuve hablando con un personaje al cula no lo conocia de nada durante media hora o por hay y me dio 2 cigarros jeje. Sobre las 3 o 3:30 me fui con Javi para casa hablando del tema habitual cuando volvemos de marcha: coches, en definitiva que llega a casa a las 4:30 y al dia siguiente cuando me levante iva por el pasillo de lao a lao jeje.
Un saludo.
Bye.
PD: Da igual es un teleñeco

1 comentario

Javi -

Estado Paloma: Dicese o "Diciese" del estado en el cual solo cagas....

En fin kike eres la autentica momia!!!

Estuve bebiendo bastate mas que tu (ya que por tus espadas te perdias la mitad de las rondas y encima bebias a medias cn Ruben...) y no iva borracho, iva como cuando sali de casa......

Bueno que sepas que el dia 7 viene una parte de la peña de CAsarejos a acer una visita a la ciudad del viento, quieren conocer la Taberna, el casco, y muuuuuchas mujeres nos acompañaras no???

Pero tienes que aguantar com un ombre asta..................... el domingo...jaja

PD: Pedro es como dios, todo el mundo habla de el pero nadie lo a visto (Frase de Kike)