Blogia

PAGINICA DE KIKE

Sigo vivo

Hace mucho que no escribo y lo hoy voy a postear es simplemente para que veais que no me ha pasado nada, no tengo ganas de contar nada. Cuando vuelva a estar bien de animos escribire.
Un saludo.

Culecas

Culecas

Ayer pase el dia en Alpartir, que es el pueblo de Lorena, porque me dijo que eran "Las Culecas", mayormente es un tipo de celebración en la cual la gente se va a comer al campo y pasa allí el día.
Asi que eso hicimos, lleve el pan desde Zaragoza y la madre Lorena preparo los bocadillos. Una vez teniamos los bocadillos era hora de empezar a buscar a la gente, asi que con todos los bartulos preparados fuimos dando vueltas hasta llegar a la iglesia que era donde estaba todo el mundo. Despues de casi una hra esperando al sol movimos hacia el campo.
Comimos en proyecto de explanda, digo proyecto porque era muy pequeñica jeje. Sobre las 15:30 o poco más volviamos hacia el pueblo para ir a la bodega de no se quien. La verdad es que las amigas de Lorena son unas jefas jeje, sobre todo Rosa, Liria y Cristina, calleron muchas risas en la bodega con la nocilla jajaja, cierto es que no debe hacer mucha gracia que habras un bote de nocilla y te encuentres un croissante metido dentro (Lorena eres muy mala jeje).
Bueno y sobre las 6 o por hay volvimos a Zaragoza Lorena y yo que al final la dejaron venir conmigo jeje, llegamos a Zaragoza sobre las 7 de la tarde debido a que hubo un accidente y se produjo mucho atasco.
Aprovecho que estoy escribiendo sobre las Culecas y Alpartir para mandar un saludo muy fuerte para alli y sobre todo para las tres mozas que he dicho.
Dew.

Pelon sigues siendo el amo

Pelon sigues siendo el amo

Ayer por la noche monté en mi casa una pequeña fiesta.
La verdad es que todo lo que cuente no tendra mucho sentido porque me acuerdo de las cosas sin ningún orden asi que os resultara dificil entenderlas.
Uno de los recuerdos mas graciosos que tengo es cuando (aún no se porque) Rubén dijo que Torres era un bohemio con toque de pícaro jeje.
Después de mucho beber fuimos a ver una pelicula lo cual era muy gracioso porque cada vez que aparecia un persona yo veia a dos de la mela tan grande que llevaba jajaja.
No se que hora seria cuando decidimos que nos teniamos que hacer un pendiende en la parte de arriba de la oreja pero lo más seguro que me lo haga mañana.
Bueno y lo más gracioso de la noche lo vais a ver en esta foto que no tiene desperdicio alguno jeje.
Saludos para todos.
Dew.
PD: Bea animate que no tienes que estar triste.

Los tres de siempre

Los tres de siempre

Siempre que la piña intenta quedar alguna mañana siempre quedamos los piñones de siempre: Sandra, Rober y yo.
La verdad es que que aunque solo estemos tres lo pasamos de puta madre, el por que, no lo se, imagino que sera porque somos los mejores jeje.
Bueno para que no penseis mal y digais que estoy poniendo a parir a los otros piñones tengo que decir que estaban todos repartidos por España y que por eso no han podido venir jeje.
Bueno dejo colgada una foto que ha sido muy graciosa sobre todo cuando la estabamos viendo en movil jeje.
Un saludo para Sandra y Rober que sois los mejores.

Cena ELE21

Creo que nunca en la vida me lo he pasado también como en esta cena jeje.
Os cuento todo lo que recuerdo:
Quedamos sobre las 21:45 en la puerta del restaurante, cuando llegue yo estaba Ramos esperando y los 5 minutos vino Rivas. El resto de la gente llego cerca de las 22:00 porque venian del CPS y estaban un poco trastocaos. Sobre las 22:15 entramos al garito y empezamos a darle al vino, creo que calleron unas 6 o 7 botellas, es decir una por persona. Poco antes de pedir no llevamos una grata sorpresa cuando Torres llamo para decirno que también se venía a cenar. Cuando llego ya habiamos matado una botella de vino y teniamos todos una alegria considerable pero nada comparable a la que obtendriamos despues del primer plato.
Durante la cena estuvimos recordando historias que nos han pasado este año y diciendo paridas varias. Hice un brindis muy bonito, el cual esta grabado asi que si lo queris pedirmelo que os lo pasare.
Unas de las frases mas repetidas durante la cena fueron la frases que mas dice el Punkarra: ME GIÑO y TE CAGAS.
Después de cenar nos fuimos a un garito que esta cerca del caso para empezar beber copas. Ayí habia una chica Bacardi a la cual por pesadez le saque mucho regalos: una braga/gorro, un cacharro para llevar las llaves colgando, un mechero, 7 pegatinas y unos guantes.
Despues de sali de aquel bar tengo pocos recuerdos, entre ellos las hostia que me di en la rodilla contra un pilon, la cual aun me sigue doliendo jeje.
Entramos a un bar que no recuerdo como se llama, y a Torres no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que robarme una pegatina, ¿cual fue mi reaccion? Intentar recuperar la susodicha con tan mala suerte que sin querer le tire el cubata, pero como soy muy buena persona le pague otro y solucionado.
Sobre las 4:30 me fui porque me estaba rallando pero me encontre por la calle con Pollo, Chafa, Navarro y Raul y me cantaron: NOSOTROS TE QUEREMOS KIKE QUEDATE, a lo cual no me pude negar y me que mas rato.
Durante ese tiempo ocurrio una de las cosas más graciosas de la noche, no se que demonios hicieron pero vi a Ribas echandole cara y tocandole el culo a una mimosa que se cabreo mucho jeje.
Sobre las 6:30 llegue a casa y me fui a dormir porque no me tenía en pie.
ESo fue la cena ELE21, cuando acabemos las practicas tenemos que repetirla jeje.
Un saludo.
Bye.

Celebración

Hoy me han dado las notas y he tenido los siguientes resultados:
EQUIPOS DE SONIDO: 8
EQUIPOS DE IMAGEN: 7
EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS
Y TERMINALES DE TELECOMUNICACIÓN: 7
AGCPE: 6
La verdad es que no han ido mal y no me puedo quejar jeje.
La otra noticia que os iva a comentar es que hoy tenemos la cena-borrachera de fin de curso y la vamos a armar jeje. Mañana o el domingo si estoy vivo os contare todo lo que recuerde del dia de hoy jeje.
Un saludo para todos y ¡VIVA LOS COMPONENTES DE ELE21!
Dew.

Aún la liare

Hoy por la mañana nos hemos dedicado a hacer suposiciones, me explico, hemos supuesto que como ya hemos terminado todos los examenes, que no tenemos nada que hacer y que ya estan puestas las notas por lo que hemos decidido la mayoría ir al bar.
Cuando iva a empezar el primer recreo he ido hacia el instituto para estar con Lorena y luego irme para casa, pero mientras estaba esperando he visto al tutor y me ha echado una pequeña bronca, al rato a bajado Guallar y más gente de clase y me han comentado lo que había pasado y lo que habia dicho el profesor de imagen. Cuando me he enterado he echado pastel del bueno.
De todas formas las medidas que piensan tomar las tomaran a partir de mañana por lo que lo que ha pasado el dia de hoy no creo que se vuelva a repetir, por lo menos por mi parte.
Por la tarde me ha llamado el piñon Sandra para decirme que estaban en casa del piñón Adri haciendo una fiestecilla, asi que no podia decir que no y he ido media horica. Ójala me hubiera podido quedar más porque me lo estaba pasando genial jeje. Tardare mucho en olvidar esa imagen de vosotros recomponiendo la planta y dando ideas de como comprar la maceta nueva en los chinos jeje.
Un saludo para toda la piña porque sois cojonudos jeje.
Bye.

Lo conseguí

Después de tantos dias sin escribir puedo decir que sigo vivo jeje.
Bueno lo más importante que os quiero contar es que por fin, después de mucho esfuerzo, muchas preocupaciones y mucha intriga, ya puedo decir que estoy a tres meses de convertirme en Técnico Electrónico.
Ayer lunes me dieron la primera de las dos magníficas noticias:después de esatr todo el fin de semana con la incertidumbre de si aprobaría imagen, ayer el señor Dombon me dijo que tendría en la nota final un 7 y no os podeis imaginar la aleria que aquello supuso. La segunda magnífica noticia me la han dado hoy: después de estar una semana casi sin dormir por no saber si había aprobado microinformática, hoy el señor Buisán me ha dado la nota del examen recuperación en el cualhe sacado un 6´67, la cual me hace media con el primer examen y me da una media final de aprobado.
Este viernes saldremos de marcha todos los componentes del ELE21 para celebrar el fin de curso, por cierto teneis que decirme si nos vamos a hacer camisetas del estilo de las de pilares jeje.
Un saludo para todos y todas.
Bye.

Se acabo

Por fin se han termindo los dichosos examenes. Despues de 15 años haciendo exámenes ya puedo decir que nunca más en mi vida tendre que hacer un examen, bueno eso espero jeje.
De momento tengo todo aprobado, solo me fata saber si Microinformática también la tengo aprobada, espero que si porque si no tendre que estar otro año en el instituto.
Bueno y la otra noticia es el nivel de tuning de mi coche ha vuelto a subir, ayer por la tarde fui con el piñon Rober a compar unas molduras cromadas para las rejillas del aire acondicionado y no os podeis imaginar como quedan, le da un toque distinguido al interior de mi Lantra jeje.
Hoy por la tarde he ido al sitio donde las compre para devolver un pack de molduras porque me sobro, y dando una vuelta por el garito he visto cual sera mi proxima adquisición: una cubierta para el volante negra y plateada, que quedara perfecta con las molduras y con la palanca jeje.
Bueno pues eso es todo por hoy mañana os dire si puedo ir a las practicas o no, rezar por mi para que pueda ir jeje.
Un saludo.
Dew.

Pedazo de Cincomarzada

No os podeis imaginar como me lo el sabado en el parque. Voy a intentar hacer un pequeño resumen de como fue el dia y digo pequeño porque no recuerdo todo lo que paso jeje.
Bueno llegamos al parque sobre las 11 de la mañana y Rubén ya estaba con unas ganas locas de beber y le dije que esperara un rato porque era muy pronto y eso hicimos, sobre las 11:30 preparamos nuestra maceta de White Label con Coca Cola y le empezamos a meter caña. Estuvimos hasta las 12:15 o asi tranquilicos rayandonos con la maceta la cual tuneamos y quedo muy maja jeje, pusimos el piropo del día: Niña tienes un culo tan bonito que te invitaria a cagar a mi casa, también recordamos a nuestros amigos: ELE21 y ELE202, también esta con nosotros nuetro real: Viva el Real Zaragoza, bueno y paridas asi muchas. Sobre la 1 o por hay empece a ir al baño y debí de ir mil veces jeje. Despues de mucho rato convenciendo a Rubén nos fuimos a dar una vuelta por el parque a ver quien había y vimos a Punkarra y a Chafa los cuales aun estaban serenos no como nosotros jeje. Al cabo del rato vimos también a las amigas de Lorena con las cuales estuvimos hablando un ratillo. En nuestras múltiples vueltas conocimos a un monton de gente porque cuando nos veian les encantaba la maceta y nos parabamos a hablar con ellos, dabamos maceta a cambio de tabaco jeje. Conocimos a unas guarrillas de las delicias y a una de ellas la intentamos tirar al lago no se ni porque jeje.
La parte negativa de nuestras vueltas fue cuando conocimos a unas guarrillas, que si que estaban buenas pero da igual, que se querian liar con nosotros a lo cual respondimos que teniamos novia, eso les debio de sentar mal y despues de darnos tabaco nos jodieron los ultimos cuatro dedos de la maceta porque no se les ocurrio otra cosa mejor que hacer que tirarnos ceniza en la maceta jeje.
Sobre las 3 o por hay vinieron por nuestro sitio las amigas de Lorena para gorronearnos maceta jeje, y a una de ellas no se le ocurrio otra cosa mejor que mientras yo estaba bebiendo ella me encapuzo la maceta por encima y me calo los pantalones y el abrigo, pero mi venganza fue terrible, cogí la Coca Cola que o sobro y cuando no se dio cuenta se la eche por encima, y aunque a ella no le hizo mucha gracia yo me lo pase muy bien a su costa jeje.
Me quede un rato con ellas y probe una bebida muy buena aunque tenía una pequeña incongluencia: 1 kilo de limones exprimidos, 1 kas de limon, 1 litro de ginebra y 1 litro de Beffeater (estas chicas no saben que el Beffeater es ginebra jeje).
Sobre las 5 o asi nos volvimos a casa para pasar la waza y descansar un poco.
Solo puedo decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, muchas gracias a todos y a todas.
Un saludo.
Bye.

Ya esta liada

Por fin he podido organizar una cincomarzada medio decente, mañana iremos al parque Tio JOrge Rubén, su novia y amigas, y creo que amiguete más de su clase. No me quejo porque conozco a todo el mundo pero no m hubiera importao que se viniera algun amigo mio. Bueno respecto a la bebida, Rubén y yo ya tenemos todo listo: una botella de White Lable, un botella de CocaCola de 2 litros, dos cartones de sangría marca carrefour y una super maceta jeje. Él dice que con eso tenemos bastante pero a mi me da la impresion de que es poco pero bueno, si nos quedamos sin alcohol ya pediremos a algun hippi jeje.
Bueno mañana os contare todo lo que recuerde de nuestra estancia en el parque jeje.
Tener cuidadico con lo bebeis niñ@s.
Bye.

La recta final

Me encuentro a 24 días de comenzar las practicas en la empresa que me ha tocado, esto significa que me encuentro en la recta final del curso. Solo me quedan tres examenes: Examen de averías en imagen examen de recuperación de microinformática y examen de sonido. A parte de los examenes aun tengo que entregar cuatro trabajos, de los cuales, dos solo tengo que poner un par de cosillas, el otro es el proyecto de empresa de AGCPE y el cuarto es una memoria de imagen, cierto es que todos los componenetes de ele21 estamos un tanto estresados por la acumulación de trabajos, pero no nos queda más remedio que aguantarnos.
Hoy he hecho el último examen teórico de imagen, el cual no creo que me ha salido mal del todo, pero solo falta que piense que me ha salido mal para que suspenda jeje, en los dos anteriores sali pensando que el año que viene tendria que repetir y la verdad es que saque unas notas bastante majas asi que espero que en este que he hecho tenga una nota parecida a los dos anteriores.
Bueno pues por hoy me despido, mañana más.
Dew.
PD: Si alguien esta interesado en ir al parque en la cincomarzada que me lo diga por que de momento vamos muy pocos. Iremos al parque del Tio Jorge.

Por fin volví a esquiar

Por fin volví a esquiar

Después de más de un año sin ponerme unos esquis, este domingo pasado me disfrace de esquiador y cogí los esquis.
La verdad es que al principio me sentía raro porque hacia mucho que no esquiaba e iva un poco inseguro, pero despus de varias bajadas ya me sentía como pez en el agua. Aproveche mucho el día, empeze a esquiar sobre las 9 de la mañana y me retire sobre las 16:30, papa pitufo se canso sobre las 15:00 y se bajo al coche.
Lo peor del día de esquí fue el frío que hacia, subimos solamente con el abrigo y los guantes, sin gorro ni braga ni na, enntonces que pasaba, que cada vez que bajabamos una pista se nos quedaba la cara helada por el viento y la verdad es que era muy molesto, pero bueno, asi estuve hasta las 15:30, cuando papa pitufo me subio un braga para el cuello que me vino de lujo.
El otro inconveniente, bueno aunque para otros igual es un logro, es que no me caí en todo el dia y eso que hice varios amagos de besar la nieve, lo cierto es que para mí un dia de esqui sin caidas es como si no hubiera esquiado así que tendre que volver jeje.
bueno respecto del sabado lo único que puedo decir es que me lo tome con mucha tranquilidad, pase toda la mañana sentao en el sillon mirando por la ventana como nevaba qye la verdad es que relaja mucho jeje.
Bueno pues esto ha sido mi fin de semana. Por cierto se me olvidaba lo más seguro que haga las practicas en la empresa con el amigo Torres (pobrete lo que te espera jeje).
Dew.

¿Otro año más?

¿Otro año más?

Esa es la pregunta que me hago, ¿tendre que volver el año que viene al instituto? Lo cierto es que no lo se porque la verdad es que no se como me ha ido el examen de imagen de hoy, y si suspendo uno de los cuatro examenes de imagen ya me puedo ir despidiendo del curso. Por lo menos la parte positiva de repetir es que si le hecho un poco de cara me puedo pasar seis meses de vacaciones jeje, aunque bueno, espero que eso no pase.
Mañana también me la juego, aunque en menor medida, me explico, mañana tenego examen de microinformática y si no saco más de un 6 tendre que ir a recuperación para recuperar la parte que entraba en el examen anterior.
Otra cosa mariposa, estoy buscando alguna tienda donde vendan pegatinas del conejito de Playboy para el coche, así que si alguien sabe donde puedo encontrar que me lo diga que se lo agradecere mucho.
Bueno pues eso es todo.
Un saludo.
Bye.

Día de nieve

Día de nieve

Hoy es uno de esos días que recordaremos durante varias semanas. El por qué es muy simple: ha caido una gran nevada en Zaragoza, y cuando digo gran nevada no me refiero a que hayan caido cuatro dedos de nieve y a las cuatro de la tarde se hayan derretido sino a que ha caido un palmo de nieve, que a las cuatro de la tarde seguia habiendo la misma cantidad de nieve y que seguro que mañana tenemos nieve para seguir con las guerras de bolas.
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, lo unico que en el primer recreo, cuando estaba asimilando la nevada que estaba cayendo mi querida novia me tirado tres bolazos que me han dejado tonto y me he enfadado con ella peroa l rato hemos hecho las paces. Lo bueno ha sido a la salida, cuando sin querer nos hemos metido en medio de un conflicto de bolas de nieve entre Chafa, Navarro y Punkarra, como os podeis imagianr me he llevado unas cuantas aunque ellos también han recibido alguna jeje. Cuando estaba acompañando a Lorena a casa he decido que tenía que vengarme y eso he hecho, la pobre ha acabado con el pelo casi tan blanco como el mio jeje.
El mayor inconveniente de la nieve ha sido a la hora de volver a casa, que no había dios que andara bien, ademas para colmo parecia que llevara catiuscas en lugar de zapatillas porque tenian más agua que el Ebro jeje.
Bueno pues eso ha sido el dia de hoy, un dia muy divertido y que no me importaría que mañana pasara lo mismo jeje.
Un saludo.
Bye.

Más que Tuning

Esa es la verdad, ahora mi coche es más tuning que nunca. Que por qué, muy simple, el sabado por la mañana fui con Ruben a continente a mirar los pomos para la palanca de cambios, yo tenía en mente comprarme un pomo a leds, y eso hice. Tuve que pagar unos 23€, pero la verdad es que ha merecido la pena. No os podeis imaginar como queda, cuando la llevo encendida más que un coche parece Pacha Ibiza jeje.
Bueno respecto al fin de semana lo único destacable a parte de mi adquisición tuning fue que por la noche me fui a cenar con mi pequeña a un pizzeria de su barrio, como ya sabeis que soy un caballero pague yo jeje.
Este fin de semana me he gastado el presupuesto de 3 semanas pero bueno no pasa nada.
Respecto a los estudios parece que me haya abonado al 4 porque esa es la unica nota que saco ultimamente, no me esperaba tener esa nota en el examen de telefonia pero bueno, espero ponerle solucion a este problema en cuanto antes.
Pues eso ha sido todo lo que ha pasado el fin de semana y hoy.
Un saludete.
Bye.

Cansancio

Desde hace varios días noto en mi un cansancio muy poco usual. No se a que se debera, si al estres de fin de curso, a que duermo poco y mal o a que me estoy cogiendo un catarro del mil pares de narices. Yo creo que debe ser más bien lo ultimo porque por las mañanas me levanto con la garganta fatal y casi sin poder respirar. Esto también repercute a mis horas de dormir, ya que cuando esto medio acatarrado duermo muy mal, asi que espero que se me pase pronto estado tan poco agradable.
Por lo demas las cosas siguen como siempre, esperando que llegue marzo para terminar el curso y saber por fin si podre ir a hacer las practicas a algun sitio.
La parte negativa de estos días fue que el martes tuve mi primer suspenso del curso en un examen en importante, concretamen en microinfomática que saque un 4, pero el profesor me dijo que para el siguiente examen me harí media, asi que si saco buena nota y la media me da aprobado sera una asignatura menos de la que preocuparme.
Respecto a mis pensamientos y demas rayadas puesto barajando y sopesando posibilidades respecto a un tema que no quiero comentar debido a que es muy personal, no penseis nada raro jeje.
Un saludo niños y niñas.
Bye.

Anuncios

HABITACIÓN PARA MÍ Y PARA MI GATA. Busco habitación economica donde no importe tener animales domésticos. No tiene celo y es tranquila.
(¿La gata o tú?).

HABITACIÓN EN JUSLIBOL. Alquilo habitación individual, amueblada, en casa compartida, con calefacción y en muy buenas condiciones.
(¿Qué avión hay que coger para ir desde Juslibol a Zaragoza?)

PEDALES DE BICI. Necesito pedales de bici de montaña.
(¿Vendiste los otros para comprarte ruedas?)

MOTO DERBI ATLANTIS. Vendo moto derbi Atlantis 49 cc, 7500 km, muy cuidada, siempre en garage, tiene dos retrovisores y funciona muy bien, gasta poco, ha sido siempre conducida por mí y soy mayor de 25 años.
(¿Como has podido hacer 7500 km si siempre ha estado en garage?¿Qué tiene que ver que siempre ha sido conducida por ti y que eres mayor de 25 años?)

ORDENADOR. Vendo ordenador: placa, procesador Pentium, memoria, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, lector de disquetes, lector de CD. Todo metido en torre.
(Yo pensaba que llevabas todo pegado con cinta aislante)

PATINES EN LÍNEA Y PALOS CHINOS. vendo patines en línea en buenas condiciones. también vendo palos chinos para hacer trucos malabares y piruetas.
(Vendas más cosas que el Carrefour)

AMIG@S. Me gustaria tener una amiga/o en Zaragoza, a poder ser de 17 a 20 años, porque mis mejores amigas no viven aqui y mesiento algo sola.
(A mí me gustaria tener un Mercedes)

AMIGAS PARA SALIR. Hola soy una chica de 27 años y me gustaria tener amigas como yo, sin malos royos.
(¿Una amiga como tú? Tú lo que quieres es un clon)

CONEJO ENANO. Se regala conejo enano de 6 meses por no poder atender.
(Siempre he querido tener un conejo enano)

Sigo vivo

¿Recordais cuando dije que ya estaba recuperado? Pues nada de eso, es más aún estuve peor, todo lo que comia no permanecia en mi cuerpo mas de treinta minutos jeje. Bueno yo creo que ya estoy recuperado completamente y que dentro de poco ya podre volver a hacer vida normal.
Tengo que contar muchas cosas, entre ellas alguna importante. Lo más importante que tengo que decir es que en el famos examen de imagen saque un 7´5 que no esta nada mal, con esa nota estoy por encima de Torres que saco un 7 pero por debajo de Javi que sigue en su línea y saco un 9.
Lo siguiente a comentar es que el sabado descubrí que los hippis son las personas más liantes del mundo, no me pregunteis que es lo que me hicieron para que llegara a esta conclusion porque me piye una waza tremenda. Solo os digo que no os fieis de los hippis porque os liaran y saldreis perdiendo jeje.
Hoy por la mañana hemos hecho un examen de telefonia que no se que tal me ha salido, si apruebo sera con una nota muy baja pero mientras este por encima del 5 no pasa nada jeje.
Bueno pues esto todo, a ver si esta semana q es bastante relajada puedo escribir más.
Un saludete.
Bye.

Ya estoy recuperado

Poco a poco me voy recuperando de mi problema intestinal, si es que no se puden comer tantos macarrones jeje. El martes me puse malote de las tripas por que comi demasiado y esa noche la verdad es que la pase muy mal porque casi no dormí y tuve que vomitar, fue muy desgradable. Al dia siguiente fui sin ninguna gana a clase para entregar un trabajo pero en el primer recreo me fui porque no podia mas del dolor y del sueño que tenía. Hoy ya estoy practicamente bien de ls tripas, lo unico que me pasa ahora es que me duele el cuello no se por qué, imagino que de las posturas que he cogido estos dias para dormir.
Otra cosa marisopa, hoy hemos tenido el famoso examen de imagen, dificil lo que es dificil no era, bueno eso creo yo, pero nunca se sabe, espero no tener ninguna sorpresa desagradable porque si es así ya he echadi el curso jeje.
Bueno esto es todo por hoy amiguetes.
Un saludiño.
Dew.