Blogia
PAGINICA DE KIKE

Al fin vacaciones

Al fin vacaciones Tras un año bastante diferente a los demas, por fin he cogido vacaciones.
Tras haber estado 6 meses estudiando, 3 meses haciendo practicas y 2 meses trabajando yo creo que por lo menos me merezco estas 3 semanas de vacaciones hasta que vuelva a estudiar.
Lo cierto es que estos dos meses de trabajo han sido muy productivos ya que, me he sacado un dinerillo con el que pagare el seguro del coche, he aprendido algunas cosas sobre la electricidad, he conocido el Aragón rural y he tenido algunas juergas muy buenas que espero que se vuelvan a repetir (el año que viene todos a Caminreal).
Pero no todo han sido risas y buenos ratos, las dos primeras semanas lo pase bastante mal ya que estuve en una iglesia en un pueblecito llamado Berdún y me toco subir a un andamio que se meneaba mas que la compresa de una coja.
Por lo demas el verano ha sido muy rutinario por lo que en estas semanas que tengo para mi tendre que montar alguna buena jeje.
Un saludo para todos los compinches que he tenido en MEG.
Dew.

0 comentarios