Blogia
PAGINICA DE KIKE

El Gran Dia

Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, mañana es el gran dia en el que tres valientes miembros de ELE21 nos presetamos al examen de acceso para hacer un grado superior.
Yo no so se como lo llevaran mi compañeros, pero yo no tengo ninguna esperanza de aprobar, digo esto porque en lugar de estudiar cuando tenia que haberlo hecho decidí que era mejor hacerlo el dia de antes deprisa y corriendo. Lo cierto es que no lo llevo mal del todo pero si hubiera hecho las cosas bien ahora estaria mejor preparado.
La otra noticia emportante es que ya tengo trabajo amiguetes, empiezo el viernes en Montajes Electricos García, tambien conocida como MEG, asi que a ver que tal me va como chispas jeje.
Un saludo para todos y mucha suerte compañeros.
Bye.

0 comentarios