Blogia
PAGINICA DE KIKE

Que dura es la vida del currante

Cuantas veces habré pensado que se esta mejor trabajando que estudiando, pues bien, ¡y una leche! La vida del estudiante es lo mejor os lo digo yo.
La verdad es que yo no pensaba que a las 6:30 de la mañana hubiera vida jeje. Bueno os cuento un poco para que no perdais mucho el hilo, estoy haciendo las practicas en una empresa que se llama Electrónica de Balastros, la cual esta en La Puebla de Alfinden, y para llegar hasta ella a la hora en punto tengo que levantarme a las 6:30 y salir hacia allí sobre las 7:30. El trayecto de ida y de vuelta se hace muy ameno debido a que también viene conmigo el compañero Torres que también esta en una empresa de la Puebla. Si lo que hago en la empresa lo hubiera escrito el lunes solo habría escrito pestes pero despues de estos dias puedo decir que el trabajo lo hago agusto. Respecto a los compañeros que puedo decir, pues que son muy frikis porque despues de escuchar: Deje de ir a karate porque me coincia con los Caballeros del Zodiaco, fue lo unico que pude pensar, las mozas que trabajan allí son bastante majas para lo poco que las conozco asi que tendre que relacionarme un poco con ellas.
Pues eso es todo, por cierto para aquellos que estaban preocupados por mi estado de animo solo decir que ya estoy bien y que muchas gracias por preocuparos.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios