Blogia
PAGINICA DE KIKE

A punto de caramelo

Por fin se que día acabare las practicas jeje, bueno en un principio ya podria haber dejado la empresa ya que me han dado las notas de la FCT y dicen que soy APTO por la que ya soy Tecnico Electronico jeje. Pues el martes dia 14 sera mi ultimo dia de practicas en esa empresa, lo unico malo que para acabar el martes tendre que hacen entre lunes y martes 20h, asi que sera un poco paliza.
La otra noticia importante es que ya por fin llevo los cristales del coche tintado aunque con una consecuencia negativa: al salir del taller donde me lo hicieron no me dí cuenta y me di un golpe con otro coche al cual le hice un bollo considerable, asi que me ha tocado hacer parte con el seguro y demas cosas necesarias para ser buen ciudadano jeje.
Pues eso es todo, este fin de semana me voy a Tramacastilla para relajrme un poco viendo montañas y comiendo bien jeje.
Un saludo.
Bye.
PD: Llevo una semana sin fumar al final conseguire dejar ese mal vicio jeje.

0 comentarios