Blogia
PAGINICA DE KIKE

Fotos

De visita por la Coli

De visita por la Coli Así es amigos, el viernes después de terminar un trabajillo en Huesca hicimos una parada en la gasolinera que hay en Almudevarpara comprar algo de beber y ya que estabamos allí le pregunte a Javi que si me podia llevar a Coliseum para verla por fuera, y eso hizo. La verdad es que me quede un poco decepcionado porque al verla desde la carretera pensaba que seria un lugar más grande pero no. No se como sera por dentro pero por fuera es un poco cutre, ademas no hay que dejar de comentar que para llegar a ella hay que ir por un camino de tierra mas propio de ovejas que de llegada a un lugar como aquel.
Bueno aquí os dejo una foto para los que nunca la habeis visto.
Un saludo.
Dew.

Chafa

Chafa Sin comentarios Chafa, eres el puto amo.

Javi y Torres

Javi y Torres Aquí os pongo una foto de este par de personajes para que los vayais conociendo porque esta no va a ser la ultima vez que hable de ellos jeje.
Por cierto Javi es el de la izquierda y Torres el de la derecha

Pelon

Pelon Este es el personaje mas famoso de mi casa: Pelon.
Es un cactus muy gracioso al que le hemos echo de todo cuando hemos estado en mi casa solos todos los amiguetes, desde ponerle dos ojos rojos, un palestino y un pisto de 15 papeles hasta prenderle fuego y pintarlo de blanco.
Pelon te queremos.