Blogia
PAGINICA DE KIKE

El Javi

El Javi Personaje peculiar donde los haya, este concretamente es mi oficial que hace las veces encargado. Que se puede decir de él, que cuando tiene el rato agradable te partes de risa pero cuando esta en plan borde no hay dios que le aguante por eso yo no le hago mucho caso jeje.
Cabe decir que tiene una aficion bastante curiosa que es la de refrescarse, los que saben lo que esbien y los que no no os lo voy a decir jeje.
Tiene multiples frases que repite a lo largo del dia un incontable número de veces y son las siguientes: HOSTIAS (la emplea para terminar una frase o para cambiar un palabra compuesta, ejemplo: electrohostias), PURIN (es algo así como el fiemo pero liquido), TE MATO (hartico estoy de escucharlo jeje) y DE PELAO (cuando dice esto antes ha dicho una frase, se golpea el pecho y lo suelta, ejemplo: tengo un opel corsa, golpe, de pelao).
Bueno pues en definitiva este es mi encargao un personaje inimitable jeje.
Un saludo jefe.

1 comentario

>_> -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD