Blogia
PAGINICA DE KIKE

300 €

Eso es lo que me han pagado de gastos de coche la empresa, la verdad es que es mucho mas de lo que esperaba y agradezco mucho que me hayan dado esta cantidad, ya que a parte de cubrirme los gastos del coche me va sobrar dinero para uso personal jeje.
Esta semana por fin me pongo los neones en el coche, un proyecto que llevaba en mente desde hace mucho tiempo y que gracias al dinero que me han pagado ahora me hara menos duelo pagarlos jeje. Con el dinero que han pagado también voy a aprovechar para comprarme las almohadillas Sparco para los cinturones que también era uno de los proyecftos que llevaba en mente y ya si puedo aprovechare y me comprare una tarjeta grafica nueva para el PC.
Bueno pues eso es todo, solo decir que estoy muy contento por muchas razones jeje.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios