Blogia
PAGINICA DE KIKE

La recta final

Me encuentro a 24 días de comenzar las practicas en la empresa que me ha tocado, esto significa que me encuentro en la recta final del curso. Solo me quedan tres examenes: Examen de averías en imagen examen de recuperación de microinformática y examen de sonido. A parte de los examenes aun tengo que entregar cuatro trabajos, de los cuales, dos solo tengo que poner un par de cosillas, el otro es el proyecto de empresa de AGCPE y el cuarto es una memoria de imagen, cierto es que todos los componenetes de ele21 estamos un tanto estresados por la acumulación de trabajos, pero no nos queda más remedio que aguantarnos.
Hoy he hecho el último examen teórico de imagen, el cual no creo que me ha salido mal del todo, pero solo falta que piense que me ha salido mal para que suspenda jeje, en los dos anteriores sali pensando que el año que viene tendria que repetir y la verdad es que saque unas notas bastante majas asi que espero que en este que he hecho tenga una nota parecida a los dos anteriores.
Bueno pues por hoy me despido, mañana más.
Dew.
PD: Si alguien esta interesado en ir al parque en la cincomarzada que me lo diga por que de momento vamos muy pocos. Iremos al parque del Tio Jorge.

0 comentarios