Blogia
PAGINICA DE KIKE

Pedazo de Cincomarzada

No os podeis imaginar como me lo el sabado en el parque. Voy a intentar hacer un pequeño resumen de como fue el dia y digo pequeño porque no recuerdo todo lo que paso jeje.
Bueno llegamos al parque sobre las 11 de la mañana y Rubén ya estaba con unas ganas locas de beber y le dije que esperara un rato porque era muy pronto y eso hicimos, sobre las 11:30 preparamos nuestra maceta de White Label con Coca Cola y le empezamos a meter caña. Estuvimos hasta las 12:15 o asi tranquilicos rayandonos con la maceta la cual tuneamos y quedo muy maja jeje, pusimos el piropo del día: Niña tienes un culo tan bonito que te invitaria a cagar a mi casa, también recordamos a nuestros amigos: ELE21 y ELE202, también esta con nosotros nuetro real: Viva el Real Zaragoza, bueno y paridas asi muchas. Sobre la 1 o por hay empece a ir al baño y debí de ir mil veces jeje. Despues de mucho rato convenciendo a Rubén nos fuimos a dar una vuelta por el parque a ver quien había y vimos a Punkarra y a Chafa los cuales aun estaban serenos no como nosotros jeje. Al cabo del rato vimos también a las amigas de Lorena con las cuales estuvimos hablando un ratillo. En nuestras múltiples vueltas conocimos a un monton de gente porque cuando nos veian les encantaba la maceta y nos parabamos a hablar con ellos, dabamos maceta a cambio de tabaco jeje. Conocimos a unas guarrillas de las delicias y a una de ellas la intentamos tirar al lago no se ni porque jeje.
La parte negativa de nuestras vueltas fue cuando conocimos a unas guarrillas, que si que estaban buenas pero da igual, que se querian liar con nosotros a lo cual respondimos que teniamos novia, eso les debio de sentar mal y despues de darnos tabaco nos jodieron los ultimos cuatro dedos de la maceta porque no se les ocurrio otra cosa mejor que hacer que tirarnos ceniza en la maceta jeje.
Sobre las 3 o por hay vinieron por nuestro sitio las amigas de Lorena para gorronearnos maceta jeje, y a una de ellas no se le ocurrio otra cosa mejor que mientras yo estaba bebiendo ella me encapuzo la maceta por encima y me calo los pantalones y el abrigo, pero mi venganza fue terrible, cogí la Coca Cola que o sobro y cuando no se dio cuenta se la eche por encima, y aunque a ella no le hizo mucha gracia yo me lo pase muy bien a su costa jeje.
Me quede un rato con ellas y probe una bebida muy buena aunque tenía una pequeña incongluencia: 1 kilo de limones exprimidos, 1 kas de limon, 1 litro de ginebra y 1 litro de Beffeater (estas chicas no saben que el Beffeater es ginebra jeje).
Sobre las 5 o asi nos volvimos a casa para pasar la waza y descansar un poco.
Solo puedo decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, muchas gracias a todos y a todas.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios