Blogia
PAGINICA DE KIKE

Se acabo

Por fin se han termindo los dichosos examenes. Despues de 15 años haciendo exámenes ya puedo decir que nunca más en mi vida tendre que hacer un examen, bueno eso espero jeje.
De momento tengo todo aprobado, solo me fata saber si Microinformática también la tengo aprobada, espero que si porque si no tendre que estar otro año en el instituto.
Bueno y la otra noticia es el nivel de tuning de mi coche ha vuelto a subir, ayer por la tarde fui con el piñon Rober a compar unas molduras cromadas para las rejillas del aire acondicionado y no os podeis imaginar como quedan, le da un toque distinguido al interior de mi Lantra jeje.
Hoy por la tarde he ido al sitio donde las compre para devolver un pack de molduras porque me sobro, y dando una vuelta por el garito he visto cual sera mi proxima adquisición: una cubierta para el volante negra y plateada, que quedara perfecta con las molduras y con la palanca jeje.
Bueno pues eso es todo por hoy mañana os dire si puedo ir a las practicas o no, rezar por mi para que pueda ir jeje.
Un saludo.
Dew.

1 comentario

ROBERR -

henry, me llamaras tio pesao, lo se, pero comprate la funda para el volante del tweety k es preciosa. me voy a comprar coxe y a sakarme el carne unicamente para poder llevar esa funda con tanta belleza y armonia con un lindo tweety en ella.
HENRY, RECAPACITA POR FAVOR.
jajaja, un abrazooo!