Blogia
PAGINICA DE KIKE

Cena ELE21

Creo que nunca en la vida me lo he pasado también como en esta cena jeje.
Os cuento todo lo que recuerdo:
Quedamos sobre las 21:45 en la puerta del restaurante, cuando llegue yo estaba Ramos esperando y los 5 minutos vino Rivas. El resto de la gente llego cerca de las 22:00 porque venian del CPS y estaban un poco trastocaos. Sobre las 22:15 entramos al garito y empezamos a darle al vino, creo que calleron unas 6 o 7 botellas, es decir una por persona. Poco antes de pedir no llevamos una grata sorpresa cuando Torres llamo para decirno que también se venía a cenar. Cuando llego ya habiamos matado una botella de vino y teniamos todos una alegria considerable pero nada comparable a la que obtendriamos despues del primer plato.
Durante la cena estuvimos recordando historias que nos han pasado este año y diciendo paridas varias. Hice un brindis muy bonito, el cual esta grabado asi que si lo queris pedirmelo que os lo pasare.
Unas de las frases mas repetidas durante la cena fueron la frases que mas dice el Punkarra: ME GIÑO y TE CAGAS.
Después de cenar nos fuimos a un garito que esta cerca del caso para empezar beber copas. Ayí habia una chica Bacardi a la cual por pesadez le saque mucho regalos: una braga/gorro, un cacharro para llevar las llaves colgando, un mechero, 7 pegatinas y unos guantes.
Despues de sali de aquel bar tengo pocos recuerdos, entre ellos las hostia que me di en la rodilla contra un pilon, la cual aun me sigue doliendo jeje.
Entramos a un bar que no recuerdo como se llama, y a Torres no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que robarme una pegatina, ¿cual fue mi reaccion? Intentar recuperar la susodicha con tan mala suerte que sin querer le tire el cubata, pero como soy muy buena persona le pague otro y solucionado.
Sobre las 4:30 me fui porque me estaba rallando pero me encontre por la calle con Pollo, Chafa, Navarro y Raul y me cantaron: NOSOTROS TE QUEREMOS KIKE QUEDATE, a lo cual no me pude negar y me que mas rato.
Durante ese tiempo ocurrio una de las cosas más graciosas de la noche, no se que demonios hicieron pero vi a Ribas echandole cara y tocandole el culo a una mimosa que se cabreo mucho jeje.
Sobre las 6:30 llegue a casa y me fui a dormir porque no me tenía en pie.
ESo fue la cena ELE21, cuando acabemos las practicas tenemos que repetirla jeje.
Un saludo.
Bye.

1 comentario

Odin -

conque mejor que la dl año pasado eh???Eso n t lo crees ni tu,xaval.Q n esa cena stab l increible odin(pedro)1 abrazo y viva l tuning.