Blogia
PAGINICA DE KIKE

Ya estoy recuperado

Poco a poco me voy recuperando de mi problema intestinal, si es que no se puden comer tantos macarrones jeje. El martes me puse malote de las tripas por que comi demasiado y esa noche la verdad es que la pase muy mal porque casi no dormí y tuve que vomitar, fue muy desgradable. Al dia siguiente fui sin ninguna gana a clase para entregar un trabajo pero en el primer recreo me fui porque no podia mas del dolor y del sueño que tenía. Hoy ya estoy practicamente bien de ls tripas, lo unico que me pasa ahora es que me duele el cuello no se por qué, imagino que de las posturas que he cogido estos dias para dormir.
Otra cosa marisopa, hoy hemos tenido el famoso examen de imagen, dificil lo que es dificil no era, bueno eso creo yo, pero nunca se sabe, espero no tener ninguna sorpresa desagradable porque si es así ya he echadi el curso jeje.
Bueno esto es todo por hoy amiguetes.
Un saludiño.
Dew.

0 comentarios