Blogia
PAGINICA DE KIKE

Anuncios

HABITACIÓN PARA MÍ Y PARA MI GATA. Busco habitación economica donde no importe tener animales domésticos. No tiene celo y es tranquila.
(¿La gata o tú?).

HABITACIÓN EN JUSLIBOL. Alquilo habitación individual, amueblada, en casa compartida, con calefacción y en muy buenas condiciones.
(¿Qué avión hay que coger para ir desde Juslibol a Zaragoza?)

PEDALES DE BICI. Necesito pedales de bici de montaña.
(¿Vendiste los otros para comprarte ruedas?)

MOTO DERBI ATLANTIS. Vendo moto derbi Atlantis 49 cc, 7500 km, muy cuidada, siempre en garage, tiene dos retrovisores y funciona muy bien, gasta poco, ha sido siempre conducida por mí y soy mayor de 25 años.
(¿Como has podido hacer 7500 km si siempre ha estado en garage?¿Qué tiene que ver que siempre ha sido conducida por ti y que eres mayor de 25 años?)

ORDENADOR. Vendo ordenador: placa, procesador Pentium, memoria, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, lector de disquetes, lector de CD. Todo metido en torre.
(Yo pensaba que llevabas todo pegado con cinta aislante)

PATINES EN LÍNEA Y PALOS CHINOS. vendo patines en línea en buenas condiciones. también vendo palos chinos para hacer trucos malabares y piruetas.
(Vendas más cosas que el Carrefour)

AMIG@S. Me gustaria tener una amiga/o en Zaragoza, a poder ser de 17 a 20 años, porque mis mejores amigas no viven aqui y mesiento algo sola.
(A mí me gustaria tener un Mercedes)

AMIGAS PARA SALIR. Hola soy una chica de 27 años y me gustaria tener amigas como yo, sin malos royos.
(¿Una amiga como tú? Tú lo que quieres es un clon)

CONEJO ENANO. Se regala conejo enano de 6 meses por no poder atender.
(Siempre he querido tener un conejo enano)

3 comentarios

Juan -

ah!se me olvidaba si kereis kedar mi móvil es 658370909

Juan -

Hola busco alguien para jugar al tenis,da igual la edad y entablar amistad

roberr -

jajajajajajaajajajajaj
simplemente dios