Blogia
PAGINICA DE KIKE

Los tres de siempre

Los tres de siempre Siempre que la piña intenta quedar alguna mañana siempre quedamos los piñones de siempre: Sandra, Rober y yo.
La verdad es que que aunque solo estemos tres lo pasamos de puta madre, el por que, no lo se, imagino que sera porque somos los mejores jeje.
Bueno para que no penseis mal y digais que estoy poniendo a parir a los otros piñones tengo que decir que estaban todos repartidos por España y que por eso no han podido venir jeje.
Bueno dejo colgada una foto que ha sido muy graciosa sobre todo cuando la estabamos viendo en movil jeje.
Un saludo para Sandra y Rober que sois los mejores.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

sandrikaaaa -

mira adrian te jodes si somos los mejores, pk si tu eres un apartado k pasas de la vida de l apiña y de sus kedadas pues no es mi problem vale?? asi k shhhhh y a aguantar lo k sea!!!!!
lalala la piña es guay!!!!!!! y mas esa foto!! jajajajjaja esk es muy buena pero se veia mejor n l mvl molaba mas!!!!!1 besis

roberr -

nada nada adri k te den! jajajaa k es coña joer caro k somos todos los mejores, solo k henry se dejo llevar x la belleza d mi foto con sandra en su movil entiendelo!! jajajajaaj :D

ABRAZOS OS KIERO!!

SuPeRaDRi -

eyeyeyeyeyeye!! bueno, tanto como ke soys los mejores ... y los demas ke nos de u ke!? la piña son los mejores en general, nada de favoritismos!!!
bueno zagales 1abrazillo!!
Henry sige con esta pagina ke esta wapa!

sandrikaaaa -

jajajajja no he podido evitar reirme al ver otra vez esa foto jajajajajja k buena!!!! kiero k hagas mas henry!!!besis!! ah!ya tengo ordenador guay!!!

roberrr -

yeheeeeeeeee! k pasa hen! ko k le pasa a tu movil maño k le voy a tener k dar una ostia a ver si deja d hacer caricaturas!!! k no soy asin! jajaja
venga tiooo k eres el mejor!
un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres