Blogia
PAGINICA DE KIKE

Cansancio

Desde hace varios días noto en mi un cansancio muy poco usual. No se a que se debera, si al estres de fin de curso, a que duermo poco y mal o a que me estoy cogiendo un catarro del mil pares de narices. Yo creo que debe ser más bien lo ultimo porque por las mañanas me levanto con la garganta fatal y casi sin poder respirar. Esto también repercute a mis horas de dormir, ya que cuando esto medio acatarrado duermo muy mal, asi que espero que se me pase pronto estado tan poco agradable.
Por lo demas las cosas siguen como siempre, esperando que llegue marzo para terminar el curso y saber por fin si podre ir a hacer las practicas a algun sitio.
La parte negativa de estos días fue que el martes tuve mi primer suspenso del curso en un examen en importante, concretamen en microinfomática que saque un 4, pero el profesor me dijo que para el siguiente examen me harí media, asi que si saco buena nota y la media me da aprobado sera una asignatura menos de la que preocuparme.
Respecto a mis pensamientos y demas rayadas puesto barajando y sopesando posibilidades respecto a un tema que no quiero comentar debido a que es muy personal, no penseis nada raro jeje.
Un saludo niños y niñas.
Bye.

0 comentarios