Blogia
PAGINICA DE KIKE

Muchas cosas

Muchas cosas

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí, asi que voy a intentar hacer un pequeño resumen de lo que han sido estos dias.

En clase y demas no hay demasiadas novedades lo unico importante es que se estan empezando a amontonar los examenes.

El viernes 18 estuvimos en Madrid ya fuimos a la SIMO, ayi había muchos inventos de la era moderna pero pocas minifalderas que era lo que realmente importaba jeje. En el stan de TDK hacian sorteos de DVD´s si sacaban tu papeleta con las respuestas a las preguntas que habia en el boleto y estaban bien te daban una caja de 5 DVD´s. En el primer sorteo que estuvimos fue por la mañana, al poco de estar ayi esperando las mozas que habia enseguida se dieron cuenta de que eramos maños e hicimos buenas migas. Durante el sorteo como yo no habia echado papeleta era como que un poco improbable que me tocara algo pero cada vez que sacaban un nombre decia que era yo, la verdad es que ese rato lo pasamos muy bien. Por la tarde cuando volvimos me hice amiguete de una de las chicas que estaban ayí porque era de Calatayud, la verdad es que es una chica mas maja que las pesetas de lo simpatica que es.

De ayi salimos a las 7 de la tarde y llegamos a Zaragoza sobre las 23:25.   

El sabado en el trabajo tuve mi primer percance cuando despues de pasar un ski varias veces por la piedra me di cuenta que había una parte en la cual no quedaba suela, asi que el señor cliente tendra esta temporada skis nuevos gracias a un servidor jeje.

Y eso es todo por lo demas todo sigue igual, y que siga asi mas tiempo jeje.

Un saludo.

Bye. 

6 comentarios

Kapi -

Ya sabes k no hace falta, que lo tenemos a temperatura ambiente.....
A y por si te entra frio tenemos una nevera nueva en la peña pa el k tenga algo frio k se meta ahi y se caliente un poko...xD

Torres -

Tu calla y pon a enfriar el cacique coño!

Kapi -

Puto Torres..............

Torres -

A este lo están desmadrando en el taller de Decahtlon que lo sé de buena tinta. Los de tardes son todos unos corruptos mujeriegos y malas personas, el único que vale es el tío bueno que va de mañanas :D

Lorena -

Si si Javi al año k viene en casa k lo dejo solo y se desmadra.

Kapi -

Mira aver Loerena que Kike se a desmadrado mucho por madrid......Al año que viene en casa!