Blogia
PAGINICA DE KIKE

Ese currele

Por fin mi busqueda de emplea ha finalizado. Esta semana, concretamente el viernes, comence la jornada laboral en mi nuevo lugar de trabajo, DECATHLON.

Tras entregar el curriculum y hacer una entrevista me dijeron que encajaba perfectamente con el perfil que estaban buscando asi que me dijeron de empezar el viernes.

El primer día estaba un poco nervioso porque no sabía muy bien como iva a ir la cosa, pero resultio que fue bastante bien. Esa tarde estuve haciendo la formación de seguridad laboral de la tienda y la propia del taller, fue un poco aburridillo pero fue muy bien la cosa. De los tres trabajos en los que he estado hasta ahora,este ha sido en el unico que no me he quejado del primer día.

El sabado muy día muy entretenido porque ya empece a merter mano a los skis. Primeramente me dejaron un ski al que le coloque una atadura con sus tornillicos y demas, a continuación me fueron explicando el funcionamiento de las diversas máquinas que hay para hacer el mantenimiento de los skis, quiza lo mas complicado, por lo menos al principio, es el afilado de cantos y el acabado a la piedra, pero yo creo q despues de unos cuantos skis no tendre mayores problemas. Cuando sali para ir a comer como solo tenía dos horas aproveche para ir a comer con Sandra que tambien tenia que trabajar, asi que en lugar de comer cada uno por nuestro lado comimos los dos juntos.

Por la tarde se supone que iva a aprender estampación pero como había bastante lío estuve echando una mano con los skis, basicamente lo que hacia era hacerles una limpieza química, meterlos en una maquina para sellar las rallas con cofix y despues de que los pasaran por el acabado a la piedra y el afilado de cantos los enceraba.

La verdad es  que es un trabajo que me gusta mucho y estoy muy contento, la gente lo poco que he hablado con ellos son gente muy maja.

Lo ultimo dar las gracias a mi amigo Torres por haberme ayudado a entrar a trabajar aquí, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Un saludo.

Bye.

 

3 comentarios

trol -

sin duda, eres un trol

Ardilla -

Bienvenido a la gran secta de Decathlon!!!!!!

Taller!!!! yo ahi intento entrar lo menos posible.Digamos que yo vendo los esquies que tu luego enceraras, afilaras,.......jejejejeje

Suerte en tu andanza por decathlon

Torres -

Esquís es lo más facil!! Ya veras cuando te toque lidiar con bicis :P.

Hay algo mejor que el colocón que te da el Cofix...y es el colocón que te produce el Deferteur...ya veras que risas a las dos horas de usarlo..ni con porros!!!

Ala a cascala!!! :D