Blogia
PAGINICA DE KIKE

Adios 2005

Adios 2005

Ya ha pasado otro casi sin darnos cuenta, un año en el que me han ocurrido bastantes cosas, tanto buenas como malas

Quizas lo peor de este año fue una de las cosas que mas me hizo cambiar, la hostia que me di con el coche, despues de tener que pagar 900€ de reparacion a uno se le van las ganas de hacer el chorras con el coche. Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado este año, el resto de historias que me han pasado han sido la gran mayoria positivas.

Lo mejor de este año ha sido el aprobar la prueba de acceso de grado medio a grado superior, esa prueba va a poder cambiar muchas cosas en lo que va a ser el resto de mi vida.

2005 ha sido otro año con mi peque a la que quiero mucho y no cambio por nada del mundo. Este año ha sido el primer año que desempeñado una actividad laboral, tanto en las practicas del grado medio como durante el verano trabajando de chispas y actualmente trabajodo como tecnico del taller dedecathlon, de cada puesto de trabajo he aprendido muchas cosas que me serviran a lo largo de mi vida.

Paa mi el balance de este año ha sido bastante positivo exceptuando alguna situacion complicada, pero si solo nos ocurrieran cosas buenas seria una vida bastante aburrida.

Por lo demas os deseo un feliz 2006 y que todas vuestras ilusiones se hagan realidad.

Hasta el año que viene amigos. 

0 comentarios