Blogia
PAGINICA DE KIKE

Centrado

Centrado

Poco a poco me voy centrando en mi nuevo curso. Hasta que no terminaron los Pilrares no me plantee en serio lo de centrarme y ponerme a estudiar, hasta esta semana.

Hoy me he pasado la mañana haciendo programas en C y lo cierto es que es un culo interesante, de todas las asignaturas que tengo esta a mi parecer es la másdificil. No se si porque no lo he hecho nunca o porque realmente es dificil, lo unico que se es que estoy bastante verde y le tengo que meter muchas horas para intentar aprobarla medianamente bien.

Respecto a los trabajos de adaptación curricular ya tengo el de FOL casi terminado que era el mas largo de los tres, el de Calidad lo empece pero no me gusta mucho como lo empece asi que no se si seguire en esa línea o cambiare algo.

Mi busqueda de trabajo sigue igual, no hago mas que echar curriculums a todos los sitios que me interesan. Hasta la fecha solo he hecho una entrevista y me dijeron que me llamarían pero aun sigo esperando tal llamada. Así que no queda otra que esperar a que me llamen de algún sitio, de todas formas si alguien sabe de algun sitio donde busquen gente para trabajar media jornada por las tardes que me lo diga.

Por lo demas todo sigue igual, lo unico que se me ha complicado un poco la vida por el dia 23 de diciembre mi compañia de seguros del coche me va a dar de baja por los dos golpes que tuve asi que toca buscar compañia nueva.

Bueno un saludo para tod@s.

Bye. 

1 comentario

tu ex-compañero de MEG -

Vente otra vez a M.E.G.