Blogia
PAGINICA DE KIKE

A la tercera va la vencida

Hoy ha sido el mejor dia desde que empezo el curso para mi, ya que por fin, despues de un mes de clase ya me han puesto un compinche competente.

Al primer compinche que me pusieron ni si quiera lo llegue a conocer, el segundo compinche es el mayor fichaje que he visto por estos lares, solo viene algunos lunes y encima, el dia que lo tuve a lado me dijo que tenia el dia vago y que no iva a hacer nada, asi que casi mejor.

De todas formas tengo compinche de pura potra ya que el compañero de mi compinche se ha dado de baja para hacerse policia asi que ahora el señor Fernando Ramiro alias Quake es a dia de hoy mi compañero.

No se cuanto me durara pero espero que me dure mas que los otros dos gandules que tuve por compañeros jeje.

Un saludo.

Bye. 

 

0 comentarios