Blogia
PAGINICA DE KIKE

Venadas

Hola amiguetes, a dia de hoy puedo decir que tan pronto quiero una cosa y al rato (en este caso a los dias jeje) cambio de opinión.
Me explico para que lo entendais y me deis vuestra opinión. Al principio de comprarme el coche solo tenía en mente tunearlo por completo, es decir, tintarle los cristales de negro, cambiarle las llantas, ponerle cuatro altavoces mas, ponerle unos faldones distintos, cammbiar los parachoques tanto el delantero como el trasero, cambiarle el capó etc. Pero mi querida Lorenita me hizo cambiar de opinión. El primer dia que lleve el coche al instituto y se lo enseñe a mis amigos, Pedro me dijo que tenía un coche con muchas posibilidades para tunearlo y me volvio a meter la idea en la cabeza, hasta el dia de hoy. Al llegar a casa por la tarde le he contado a Papa Pitufo todos los planes que tenía para mi coche, y lo único que me ha dicho es que me iva a costar muchos miles de euros, la verdad es que ese comentario no me ha afectado demasiado, hasta que que finalmete le he dicho que el coche como mucho lo voy a aguantar 4 años y me ha dicho que era tonteria que me gastara el dinero en hacerle chorradas al coche siendo que me lo voy a cambiar en tan poco tiempo y me ha hecho entrar en razon (se de una que cuando se lo diga se pondra muy contenta jeje).
Eso es todo por hoy, no hay mucho que comentar del dia, solo que durante las dos primeras horas de clase no hemos tenido debido a que ha faltado un profesor.
Un saludito.
Dew.

0 comentarios