Blogia
PAGINICA DE KIKE

Lo que tengo que oir

A lo largo del dia uno tiene que oir muchas, y aunque muchas de ellas no tengan relevancia o simplemente sean chorradas, a veces me afectan. Hoy se a dado el caso cuando el señor Alberto (Chafa) ha tenido la brillante idea de leer lo que escribo con un tono indefinido, entre pijo y gay. Para no engañarnos me ha sentado bastante mal pero me he tenido que aguantar.
Me ha dicho el señorito que para una vez que me meten caña me enfado, bueno vale, seguramente estoy haciendo un mundo de esto, pero tampoco te tienes que poner así porque te diga Chafa, punto com, Chafa punto com etc. Que yo sepa no lo digo con ningun tonito pero si tu dices que si a lo mejor es verdad pero yo creo que no.
Bueno en definitiva que si te sienta mal que te diga esas cosas no te las dire porque paso de que haya malos royos, asi que si en algun momento te as ofendido te pido disculpas: DISCULPAS.
Un saludo para todos.
Bye.

4 comentarios

sandrika -

henry k no hagas caso a tontadicas y tu se como eres, sigue asi!

Chafa -

Buuuuhhh!! momiaaa!! que te han hechao de clase!!!!

Torres -

Cuanta mariconeria y que buen rollo...esto parece la casa de gran hermano...

/Voz de Nicky
Que te pasa chafaaaaaaaa
/Voz de Nicky

Reitero lo dicho por Kapi: Nenazaaaaaaas

Kapi -

Nenaza!!!!!!xDDDDD
desde el cariño.....