Blogia
PAGINICA DE KIKE

Tranquilidad

Hola amiguetes, la verdad es que este ha sido un fin de semana muy tranquilito, por lo menos para mí.
Creo que en unas pocas líneas podre resumiros lo que hice, asi que voy a empezar.
El viernes por la tarde fui al Corteingles a coger los pantalones que me compre el sabado anterior, despues de ir a por los pantalones estuve esperando en la puerta a Lorena porque había quedado allí con ella después de que entrenara a sus niños. Una vez estuvimos los dos fuimos de camino de casa, ciertamente no voy a comentar nada más de lo que hicimos, cada uno que piense lo que quiera.
El sabado por la mañana me fui con Javi a correr al Parque Grande hasta las 12:30 más o menos, por la tarde tenía que venir Lorena a buscarme a casa y vuelvo a decir lo mismo de antes, que cada cual piense lo que quiera. Fuimos a dar una vuelta por Continente y ya de paso fuimos a ver a mi futura prima, digo futura porque aún se tiene que casar con mi primo jeje. Para finalizar la noche, fuimos a cenar al McDonalds por cortesia del señor Torres, muchas gracias por las tarjeticas jeje.
Pues eso ha sido mi fin de semana, un fin de semana muy tranquilo pero que tardare mucho en olvidar. Te quiero mucho Lorena.
Un saludo para todos y todas.
Bye.

4 comentarios

Kike (el q escribe casi todos los dias) -

hola tocayo jeje, si es q lo bueno abunda. si te vuelves a meter en mi pagina y te acuerdas me dejas la direccion de tu blog para verlo.
un saludo

kike -

Hola chaval, decirte que soy uno de los cientos de miles de Enrique Pérez que debe haber por el mundo. He entrado a verte porque le dije a un amigo que estaba escribiendo en blogia y buscándome, entró aquí. En seguida vio que no era el mio, pero fue suficiente para que me picara la curiosidad por ver este en cuanto me lo comentaron. Pues nada, solo saludar y que si cuando buscando una nueva cuenta de correo,metes enriqueperez(arroba)loquesea.com y te da ya registrado, que sepas que tampoco soy yo el hijoputa que se los lleva... ciao

DuST -

Por supuesto...todo desde el cariño ehhh xDDD

DuST -

Me cagon diós..un post asi, con tanta mariconeria y tanto amor no puede ser otra cosa mas que...¡¡¡kas follao!!!

Ole mi pupilo jajajaja!!!!

Ale, saludos y nos vemos mañana :P