Blogia
PAGINICA DE KIKE

Seguimos en las mismas

Hola amiguetes, lo más importante que debo decir es ques seguimos en las mismas, me explico, por segundo dia consecutivo nuestra clase parece más un iglú que otra cosa. Esto es debido a que la dirección tuvo la genial idea idea de poner ayer o antes de ayer la calefacción, una idea cojonuda teniendo en cuenta que estas han sido unas Navidades muy frias y es imposible que porque el dia de antes de que empiecen las clases se ponga la calefacción nuestras aulas vayan a estar calientes.
Ciertamente existe un gran descontento por mi parte y por parte del resto de compañeros, en mi opinion tendrian que haber aprendido de lo que ocurrio el año pasado.
Bueno voy a dejar el tema porque sino no hablare de otra cosa.
La mañana ha sido muy tranquila y fria en clase. Por la tarde me he ido con Javi a correr al Parque Grande, hoy no nos hemos matado a correr porque sino mañana estaremos que no podremos ni con el alma que no tenemos jeje.
Sobre las 6 he llegado a casa y he tendi el tiempo justo para ducharme y coger el coche para ir a buscar a Lorena a casa y llevarla a entrenar. La anécdota de esta tarde ha sido mientras ívamos en el coche hacia Casablanca me he confundido de camino y he estado a puntico de perderme, pero por suerte gracias a la gran ayuda de mi niña hemos podido llegar sin ningún problema.
Bueno amiguetes un saludo para tod@s.
Bye.

0 comentarios