Blogia
PAGINICA DE KIKE

Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina Hola amiguetes, ya han terminado estas cortísimas vacaciones de Navidad en las cuales yo me lo he pasado muy bien y espero que vosotros también.
Bueno y como todo lo bueno se acaba, hoy hemos vuelto al instituto. La verdad es que todos teníamos la misma cara de sueño de todos los dias, excepto Javi que estaba igual que siempre: dormido y jodido de frio jeje.
Para no perder las buenas costumbres, la calefacción no funcionaba y hemos estado todos los elevietiuneros con los abrigos puestos puestos, y aun así teníamos frio.
Ciertamente hoy han pasado demasiadas cosas graciosas, de las cuales no recuerdo casi ninguna, la que más fresca tengo ha sido cuando en imagen estaban hablando de la recuperación de la primera evaluación y a mi me ha dado por decir lo mismo con la voz de Aznar, ciertamente provoco más de una carcajada, osea que empiezo el año igual que lo acabe: haciendo y diciendo gracias jeje.
A las dos ultimas horas el señor Torres se ha ido a casa por el frio que hacia en clase y por el trancazo que llevaba, aprovecho para mandarte un saludo: UN SALUDO.
Bueno pues eso ha sido todo amiguetes, mañana más y mejor.
Bye.

0 comentarios