Blogia
PAGINICA DE KIKE

Otro fin de semana de esos

Otro fin de semana de esos Hola amiguetes ya se que hace mucho que no escribo pero es que no tengo tiempo jeje.
Bueno voy a comenzar haciendo un breve resumen del viernes. Para evitar problemas dire que por la mañana fui a clase, que tuve clase con diversos profesores y que hicimos múltiples cosas.
Por la tarde quedamos Sandra, Torres y yo para ir a comprar el regalo de aniversario a Grancasa, como os podeis imaginar no os voy a decir ni que le compre ni cuanto me costo (de momento jeje). Sobre las 19:30 vino Lorena con nosotros y se puso a buscar el regalo, pero como yo soy muy previsor llame a mi padre para que viniera a buscarlo (papá eres un jefe jeje). A las 21:30 acompañe a Lorena a casa y yo me fui a la mia.
El sábado por la mañana tenía pensado ponerme a hacer un trabajo para clase pero me di cuenta de que no tenía ganas de hacerlo y me puse a perder el tiempo jeje. Por la tarde me fui con el gran jefe (mi padre) a comprar al Alcampo de Valdefierro. Hicimos las compras necesarias y volvimos a casa, al llegar mi padre me hizo aparacar el coche en el garage, el coche es un Rover 620, que más que un coche parece un tanque T-80 sovietico jeje, lo aparque y lo hice a la primera (que jefe soy jeje). Por la noche quede con Rubén y fuimos al royo. Primero estuvimos un rato en la Enagua y después fuimos al Pepeleshes, en este último bar fue donde mas cosas no pasarón a lo largo de la noche. El primer cubata que me tome lo pague yo pero los otros dos que me tome no jeje. El siguiente cubata me invito Rubén de buen royo y se lo agradezco mucho. El tercer cubata me invito un tio que no conocia de nada y que se empeño en invitarme porque me tiro su cubata por encima, así que no le iva a decir que no jeje. También recuerdo que pusieron "Paquito el Chocolatero" (himno de ele21) y que como os podeis imaginar lo bailamos jeje. Conocimos a unas chicas que no se cuantos años tenían, solo se que una se llamaba Jeni y vale jeje. Por supuesto el Gran Mügu estaba pinchando en su mesa de mezclas como tiene por costumbre y nos puso unos cubatas de los suyos jeje (eres un fiera Mügu). El camino de vuelta fue muy divertido ya que lo único que hicimos fue tirar papeles de propaganda al suelo para poder volver otro sábado (somos los mejores jeje), Rubén que es una persona curiosa donde las haya se puso a saltar coches y batio su propio record, salto ¡Seis Coches! y uno de ellos al reves jeje. Yo llegue a casa sobre las 4:30 o por hay.
Hoy por la mañana me he levantado a las 11:30 y me he apalancao en el sofa toda la mañana hasta la hora de comer, despúes de comer he llamado a Lorena por teléfono para quedar y enseguida me he vestido para ir a la Romareda. El partido ha sido un desastre, el Zaragoza y el Mallorca han jugado de pena pero el Mallorca ha tenido la potra de marcar un gol en la unica ocasión que ha tenido en todo el partido. Despuesto han decido defender durante el resto del partido que ha sido la segunda parte entera y la mitad de la primera, en fin un desaster para nuestro Real Zaragoza. Cuando ha acabado el encuentro me he ido con Lorena a dar una vuelta hasta las 21:30.
Un saludo para todo/as.
Bye.

0 comentarios