Blogia
PAGINICA DE KIKE

Preferencias

Voy a hacer una pequeña lista de las cosas que mas me gustan en este mundo:

1º)Lorena: es la niña de mis ojos.

2º)Las paridas: son lo que más digo y mas estragos y risas causan en mis amigos.

3º)Ort y Dela: son un par de frikis belgas que me han hecho reir más que nadie (mucha gente dice que Torres y yo somos como ellos jeje)

4º)La canción "Paquito el chocolatero": solo se puede decir que esa canción es dios. ¿Quien no ha bailado nunca esa canción en las fiestas de su pueblo o en algun bar del royo?

5º)La cancón "Te casaste la cagaste": no se que decir de esa maravillosa canción, solo que es una de las mejores canciones del mundo jeje.

6º)La clase de este año: solo puedo decir que somos los mejores.

7º)El tabaco: es lo que me levanta el ánimo cuando llego a clase a las 8:30 de la mañana y me enciendo mi cigarro.

8º)Los cubatas: son lo mejor para pasar un buen sábado noche y echar unas risas con los colegas.

9º)El Fary: sin comentarios, "El Torito" cambio el mundo para siempre.

10º)Nuestro Real Zaragoza: un equipo que cuando juega mal lo hace realmente mal pero que cuando lo hace bien da gusto verlo jugar.

11º)Los clips: son un invento cojonudo para arreglar placas de circuito impreso partidas jeje

0 comentarios