Blogia
PAGINICA DE KIKE

Cambio

Hola amiguetes este tampoco va a ser un post como los demas, va a ser del estilo del ayer.
Quiero comunicar a todos los aficionados de esta página que va a haber una serie de cambios a la hora de escrbir los posts.
El primero de ellos será que no volvere a nombrar a ningún profresor para evitar cualquier tipo de problemas, tanto para ellos como para mí.
El segundo cambio sera que a la hora de contar lo que hacemos en clase solo comentare si hemos estado haciendo prácticas o dando teoría, sin comentar de que van las practicas o que se ha explicado concretamente. Solo escribire sobre esto si hay alguna anécdota muy graciosa.
Espero que con estos cambios no haya ningún problema con ningún profesor ni nada por el estilo.
Dicho esto voy a comentar como ha ido el día.
Durante las dos primeras horas hemos tenido imagen y hemos estado dando teoría, la nota graciosa de estas dos horas la he dado yo cuando al poco de entrar en clase se ha ido varias veces la luz y he dicho: Rápido Navarro, al Navarromovil. Ciertamente ha hecho bastante gracia y hemos estado todo el dia haciendo gracias de ese tipo con Navarro al cual no le ha importado lo más mínimo, es más era el primero en reirse jeje.
Las dos horas siguientes hemos tenido microinformátrica, y os lo podeis imaginar hemos estado dando teoría jeje.
Finalmente las dos últimas horas eran de sonido y hemos estado Torres y yo intentando terminar una práctica, de la cual solo nos queda la parte teórica.
Por la tarde he quedado con Lorena que hacía muchísimo que no quedabamos un dia de entre semana. A las 18:00 mas o menos me he ido a casa a coger el movil para hacerme lo de la sub-26. Después de hacer eso, he ido a donde siempre espero para coger el coche pero como era muy pronto me he ido a casa a beber agua que tenia sed jeje, he vuelto y he empezado a conducir, hoy no me ha ido mal pero podia haber ido mejor jeje.
Un saludo para todos y todas.
Bye.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres