Blogia
PAGINICA DE KIKE

Siempre la liamos

Siempre la liamos Esta mañana también me ha tocado ir andando a clase pasando un poco de frio pero bueno. Unpoco antes de llegar me he encontrado con Navarro y hemos llegado un pelin tarde (en Navarro es costumbre jeje). Durante las dos primeras horas he estado terminando un trabajo que tenemos que entregar el lunes asi que solo he hecho eso jeje. La siguiente hora teniamos "Imagen" y hemos estado preparando cables y distintos conectores y tirandole los restos de cable a Pollo jeje (pobrete). Y por fin las las tres mejores horas de la semana, corresponden a un modulo que nadie sabe con exactitud de que va pero como el hombrecillo que nos da es muy majo siempre la montamos jeje. Durante las dos primeras horas de ese módulo hemos estado recordando viejos tiempos del año pasado juagando en jippi jeje.
La ultima hora ha sido el gran desfase: nada mas empezar la clase, he entrado, he ido hacia la ventana y le he dicho a Javi: kooooooooooooo! vamos gritar por la ventana, lo gracioso de esto fue que estaba el profesor al lado y no me había dado cuenta asi que imaginaros la estampa jeje. Cuando faltaban 15 minutos para acabar la clase la hemos montado pero bien: Javi se a montado a corderetas encima de Pollo y Punkarra encima de Javi, ivan los tres por hay hasta que Pollo no aguanto mas el peso de Javi y Punkarra y e los ha quitado como ha podido,total que han caido encima de un ordenador al que por suerte no le ha pasado nada pero nos ha caido una bronca del copon.
Esto ha sido todo por hoy, dentro de nada me ire a conducir un rato jeje.
Bueno que paseis un buen fin de semana.
Dew

8 comentarios

pos yo x supuesto -

tas dela oyaaaaa eoeoeoeooeoe venga venga k son las 2 y media de la mañana y yo aki ...jaja gracais x tus consejos tkmmmmmmmm

kike -

jaja no t preokupes q kuando t vea t saludo.
viva la republica!!!!!

bea -

weee k paxa lokoooo si eske como no tu armandola para variar weno wuapo a ver si nos vemos mas a menudo y mne saludas k existo como teruel arriba españa!!!!

Torres -

Pues por la pata abajo, ahora bastante mejor. Pero ha habido un rato que he enganchado el portatil y no me movia del baño.
Ahora parece que el limón empieza a funcionar y ya he merendado un bocata y todo ¡¡soy todo progreso!!!
Javi y Ribas Excluidos
Ah y el comentario de arriba borralo que se me ha ido el enter xDDD

Torres -

kike -

no m gusta comentar las desgracias de los demas jeje. por cierto q tal vas?

Torres -

Te ha faltado comentar que a todo esto yo estaba medio muriendome y que me estaba yendo de varetas y nadie me hacia puto caso.
Yo muriendome y vosotros ahi, increpando.
Estais todos excluidos no os salvais nadie.

Torres -

Y tu no corras monin, que también estas excluido.