Blogia
PAGINICA DE KIKE

Dia curioso

Hoy ha sido un dia distinto a los demas. Para empezar he tenido que levantarme a las 7:20 porque papapitufo no me podia llevar a clase en coche, así que he tenido que ir andando.
De camino a clase ya me ha pasado la primera "curiosidad" del dia jeje. Iva andando tranquilamente y a mi bola (no me entereba de nada) por la Avenida Navarra cuando de repente me han dado un susto tremendo, de repente se me ha puesto delante una chica de esas que estudian peluqueria (dato que no viene al caso pero bueno)y me dice muy rápido:oye perdona ¿tienes fuego?. ¿Cuál fue mi reacción? darme un susto del copon jeje,le dado fuego y le he explicado el por que de mi reacción y la moza pues se ha echado a reir (normal).
A las 8:25 he legado a clase y para sorpresa de Torres y mía, Javi no había venido y eso es muy raro porque nunca falta. La mañana ha sido tranquila principalmente porque no estaba Javi y hemos sacado la conclusion de que él es la manza podrida del grupo (Javi sabes que te queremos jeje).Al final ha venido a cuarta hora y justo cuando llegó se jodió todo, empezamos a dar mal y a altercar jeje.
Hoy para variar nuestro gran profesor Tasio (de Anastasio) me hacambiado de sitio y hoy ha sido el segundo dia que me ha cambiado y no se por qué con lo bueno que soy y lo poco que hablo jeje.
Bueno espero q podais leer todo esto porque es un poco largo pero eso es un dia en mi vida jeje. Con esto me despido por hoy.
Dew.

4 comentarios

kike -

muxas gracias!!!jeje si puedo ya m pasare pa veros q ace muxo q no nos vemos jeje.
bsiks bye

alicia -

jodo kike vaya pedazo de pagina eh? asi que un dia curioso....jejejeje bueno a ver si nos vemos pronto!pasate por el insti algun dia! besos

kike -

jajaja nada tu eres el malote y punto bbbuuuuu

Javi -

Ko yo no soy l amnaza podrida lo que pasa esque me incitais pa k de mal, y a demas sino tabais aburrios!!!