Blogia
PAGINICA DE KIKE

Lo logramos

Este fin de semana hasido uno de esos fines de semana que no me gustan. Tuvimos que terminar un trabajo de imagen muy rayante jeje.
Bueno vamos a comenzar por el sabado: el sabado por la mañana quedé con Torres para empezar el trabajo porque solo teniamos los cálculos y vale, vino sobre las 10:15 de la mañana y nada más llegar comenzamos a trabajar. Él estuvo haciendo todos los dibujos mientras yo realizaba el trabajo y me volvia loco para encontrar los componentes en el catálogo de Televés jeje. Puede parecer una cosa muy simple pero la dificultad era que con segun que componentes los nivel de señal se nos pasaban o no llegaban era una cosa realmente cansina jeje, aunque al final lo conseguimos. Durante ese proceso hicimos una paradica para fumar un cigarrico y así Torres conocía a pelon. Ese primer descanso fue lo mejor de la mañana porque todo lo queno habiamos hablado y todo lo que no nos habiamos reido lo hicimos en ese rato jeje. Después de ese cigarrico continuamos con el trabajo hasta las 13:50 que paramos para fumar otro cigarro y comer. Mientras comiamos vimos Los Simpson y nos apalancamos hasta las 15:30 en el sofa. Seguimos con el trabajo hasta las 17:30 y luego lo dejamos para irnos, torres a trabajar y yo con Lorena (mi novia).
La acompñae a Maristas y luego me fui a Gran Casa a darme un vuelta. Llegue a casa sobre las 20:30 y estuve un rato haciendo el chorras con el estaño y luego cene. Sobre las 23:30 m fui a dormir.
Esta mañana vino Torres sobre las 11:15 a casa y seguimos con el trabajo hasta las 13:15 que es cuando hemos terminado. Casi no nos creemos que hayamos terminado semejante trabajo en dos días pero lo hemos conseguido (si es que somo el equipo perfecto).
Bueno eeso a sido el fin de semana para mí, una gran rayada porque no pude salir pero bueno, hicimos el trabajo que eso era lo importante jeje.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana mucho jeje.
Dew.

7 comentarios

klike -

esta claro jeje. xo mira q t lo pasas bien bien escribiendo aki jajaja.pones lo q kieres y d pm xD.bsiks

bea -

oibaaa esto de escribir aki te piden mas cosas k el director del insti (DEJALO:..)
weno pos ala este sabado k viene adamre la murga eh!!y piyar un gran ciego...weeeeee

kike -

jaja a sido muy curiosa, pero ya sabes lo q dicen lo breve si es bueno 2 veces bueno jeje. no t preokupes q este domingo estare en la romareda como un campeon jeje.
bss

Ana -

weeeno...pero no te esfuerces tanto!!kike esa peaza de contestacion me ha llegado al alma....corta pero intensa eso si jeje

kike -

jeje q mala eres por restregarme q yo no pude salir. este sab salre y seguro q mas q tu jeje. a ver si nos vemos. bss

Anónimo -

Ana -

wenasss k pasa wapeton=? pos na muy interesante tu fin de semana, k sepas k yo te recorde mientras estaba en el royo pasandomelo bien jeje pa k luego digas....weno l0k0 un besazo !! y aver si vamos mas a la romareda, chandro que eso ni es aficion ni es nada!!dews