Blogia
PAGINICA DE KIKE

1º G

Borrachera de 1º G

Borrachera de 1º G

El viernes, parte de la clase de 1º G monto la primera de muchas quedadas para ir por hay de fiesta. Aunque falto mucha gente, los que fuimos lo pasamos muy bien.

Este es el resumen de la noche: a las 22:00 habiamos quedados todos en el corteingles de los cañones, como siempre y para no perder las buenas costumbres yo llegue 20 minutos antes jeje. Sobre las 22:00 llegó Pablo con unos oos muy curiosos por el cacharro que se habia echado antes Tongue out. Al poco rato aparecio Ape (Martinez) y le falto tiempo para que se echaran otro cacharro jeje. El siguiente en llegar fue Ramiro o Bielsa ahora mismo no me acuerdo. A las 22:30 habiamos quedado con Magallon y con Carlos en el Boston.  Bueno cuando estuvimos todos fuimos al 7d a comprar las bebidas, en un principio solo cogieron vodka, limon y coca cola para el wiski que se supone que traeria Royo, pero jamas aparecieo Royo ni su wiski asi que usurpamos un poco de vodka. 

Fuimos a beber al Boston , pero al poco rato vino la policia y nos fuimos pero al cuarto de hora o por hay volvimos. Allí estuvimos hasta las 12 y pico y de allí fuimos a la Factory o a la Hard no recuerdo el nombre. Estuvimos 2 cervezas y de alli sobre las 2 mas o menos fuimos a la Zona. De camino Bielsa se encontro un praguas destrozado que no dudo en coger y dar mal con el a todo el mundo, era para verlo.

En la Zona Ramiro y yo entramos al Happy para buscar a nuestro amigos, Ramiro los encontro y se quedo con ellos, como yo no encotre a los mios les dije al resto que Ramiro se quedaba con los suyos. Al rato me llamo Royo (el de la piña) y me dijo que estaba en la puerta del Happy asi que fui a verlo y me quede con el y con el resto de la piña hasta que me fui a casa.

Bueno gente de 1ºG el mes que viene hay que hacer otra pero tenemos que ir todos Wink.

Un saludo.

Bye. 

La quedada

En esta nueva seccion de esta mi pagina web voy a contar todo lo relacionado con la clase de 1ºG, es decir, basicamente voy a decir que dias vamos a quedar, lo que vamos a hacer y lo que realmente hicimos.
Este viernes hemos quedado todos para irnos de botellada, aunque llevemos muy poco tiempo juntos en clase hay muy ambiente asi que no hemos puesto ningun problema en irnos todos por hay a beber.
En un principio hemos quedado a las 22:00 en el Corteingles de los cañones pero seguramente iremos por la tarde a comprar todas las bebidas y demas.
Bueno un saludo para 1ºG y sobre todo para mi compinche, que viene cuando viene.
Dew.