Blogia
PAGINICA DE KIKE

Borrachera de 1º G

Borrachera de 1º G

El viernes, parte de la clase de 1º G monto la primera de muchas quedadas para ir por hay de fiesta. Aunque falto mucha gente, los que fuimos lo pasamos muy bien.

Este es el resumen de la noche: a las 22:00 habiamos quedados todos en el corteingles de los cañones, como siempre y para no perder las buenas costumbres yo llegue 20 minutos antes jeje. Sobre las 22:00 llegó Pablo con unos oos muy curiosos por el cacharro que se habia echado antes Tongue out. Al poco rato aparecio Ape (Martinez) y le falto tiempo para que se echaran otro cacharro jeje. El siguiente en llegar fue Ramiro o Bielsa ahora mismo no me acuerdo. A las 22:30 habiamos quedado con Magallon y con Carlos en el Boston.  Bueno cuando estuvimos todos fuimos al 7d a comprar las bebidas, en un principio solo cogieron vodka, limon y coca cola para el wiski que se supone que traeria Royo, pero jamas aparecieo Royo ni su wiski asi que usurpamos un poco de vodka. 

Fuimos a beber al Boston , pero al poco rato vino la policia y nos fuimos pero al cuarto de hora o por hay volvimos. Allí estuvimos hasta las 12 y pico y de allí fuimos a la Factory o a la Hard no recuerdo el nombre. Estuvimos 2 cervezas y de alli sobre las 2 mas o menos fuimos a la Zona. De camino Bielsa se encontro un praguas destrozado que no dudo en coger y dar mal con el a todo el mundo, era para verlo.

En la Zona Ramiro y yo entramos al Happy para buscar a nuestro amigos, Ramiro los encontro y se quedo con ellos, como yo no encotre a los mios les dije al resto que Ramiro se quedaba con los suyos. Al rato me llamo Royo (el de la piña) y me dijo que estaba en la puerta del Happy asi que fui a verlo y me quede con el y con el resto de la piña hasta que me fui a casa.

Bueno gente de 1ºG el mes que viene hay que hacer otra pero tenemos que ir todos Wink.

Un saludo.

Bye. 

0 comentarios