Blogia
PAGINICA DE KIKE

Ya falta poco

Ya falta poco Asi es amigos, ya va faltando menos para que acaben las Fiestas del Pilar de este año. Lo cierto es que en esta ocasion estoy intentando disfrutarlas al maximo poco no creo ue me queden muchas mas fiestas en las que pueda salir todos los días.
Este año empezaron fuertes las fiestas, ya que el pasado veirnes vino el Fary a inaugurar Interpeñas. Casi toda Zaragoza estuvo ayi el viernes y la gente que estuvo por el rollo y por el casco dijo que no había demasiada gente.
El sabado fui al royo y al casco acompañado de Lorena, de sus amigas del pueblo y del amiguete Javi. Lo pasamos muy bien aunque no agarramos una embotijada demasiado grande, por lo menos yo, conoci a un amigo de Javi el cual recibe el nombre de Pekeño, un chaval muy majo que ademas era de Casarejos jeje.
El domingo por la mañana sin haber dormido nada, fuimos de empalmada a las vaquillas, cae decir que to estaba bastante muerto por eso de no haber dormido jeje.
El lunes fuimos a Interpeñas Javi y yo ya que allí habiamos quedado con Torres que estaba en el concierto de Gandules y decidimos entrar. Ese dia si que la agarre buena jeje, si es que eso de beber el calimochio rompiendo el culo de los litros no es bueno jeje. A partir de esa noche mi camiseta con firmas ya fue autentica de Pilares puesto que acabo completamente llena de vino jeje.
En la vispera de Pilar volvimos a salir los de siempre, pero esta vez se unio al grupo Rubén, tambien agarramos buena waza ese día, cuando ivamos por la calle no podia dejar de cantar un fragmento de la cancion de los gabilanes que venia a ser: ¡Nadie me lo quiiiiiiiita! Cada 10 metros lo decia y lo aplicaba a todo, que tenia un jersey pues nadie me lo quita jeje, y asi toda la noche.
Ayer dia del Pilar no salí por la noche porque esataba bastante muerto y no tenia ganas, hoy tampoco he salido ya que a lo mejor mañana me toca currar y tengo que estar fresco para eso y para la noche jeje.
Bueno pues han sido las fiestas para mí hasta la fecha, el martes os contare como las he acabado.
Que lo paseis bien amiguetes.
Dew.

0 comentarios