Blogia
PAGINICA DE KIKE

Puteao

Si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
Esta mañana nos han colocado por orden de lista en el aula en la que haremos las practicas de Arquitectura de Equipos y Sistemas Informáticos y como no, a mi me tenia que pasa la chasta, la cual es la siguiente: detras de mi segun la lista de clase hay un personaje que se llama Pradas, el cual nadie conoce porque no ha venido ningún dia, pues bien ese fichaje es mi "compañero", pero como aun no ha venido y nadie sabe nada de él pues no se si voy a tener compinche para las practicas o no. Esta es una de esas cosas que solo me puede pasar a mi porque tengo la peor suerte del mundo.
En fin ya me hare amigo de la pared a ver que me cuenta jeje.
Un saludo.
Bye.

2 comentarios

kike -

Ya ssabes que si pero de toas formas m lo paso bien xo exo muxo de menos el tipex de Torres y sus apuntes jeje

Torres -

A ver cabrón, ponlo de una vez. Admitelo y hazlo público...di lo que quiero oir¡¡¡ME ECHAS DE MENOS EN CLASE!!! Jejejejejeje ;P