Blogia
PAGINICA DE KIKE

Segunda cena de La Piña

Esta fue la tercera vez desde que se creo La Piña en el año 2003 que nos hemos ido de cena, la verdad es que siempre que quedamos para irnos por hay cenar y luego de marcha lo pasamos bien.
Bueno aqui teneis el resumen de como transcurrio la noche.
Habiamos quedado todos sobre las 9 de la noche en la Telefonica que hace esquina con la Avenida Madrid, para no perder las buenas costumbres yo fui el primero en llegar. A las 21:05 o 21:10 aparecio Sandra muy guapa y estilosa como siempre jeje. Nada más llegar me dio la mala noticia de que Alicia no iba a venir y que Natalia se uniria a nosotros a partir de las 4:30. El siguiente en llegar fue el piñón Hector que no recuerdo sobre que hora lo hizo. Tras un buen rato de espera llegaron los dos gigolos de la noche: el piñon Rober y el piñon Royo, en cuanto llegaron cogimos el bus para ir al restaurante.
Adri se supone que nos estaria esperando allí pero no nos sorprendio nada que no estuviera jeje. Lo primero que hizimos al llegar fue ir a comprar una camara de fotos para recordar los mejores momentos de la noche. Poco antes de las 22:00 aparecio Adri con una camisa muy metrosexual, con un estilo el cual no estamos muy acostumbrados a ver en el jeje.
Durante la cena hubo muchos momentos muy graciosos pero no recuerdo demasiados, uno de los mejores fue ver como las espinacas de Rober vieron mas mundo que Willy Fogg, ya que poco falto para que pasaran por todos los platos y como Rober no tenia claro si queria pedir unos maccheroni al forno with chorizo and mushrooms, served with cream and bechamel with parmesan au gratin jeje.
Sobre las 23:35 o por hay salimos del restaurante camino del rollo, y como yo soy como soy pues no me pude ir sin llevarme una pinturica de esas que les dan a lso crios para que no den mal pero que fue muy util para escribir en uno de esos muros del Paseo Independencia: LA PIÑA y el nombre de todos los componentes.
Al llegar al royo fuimos al Escondido a echar el primer cubata de la noche, y tras de 5 minutos de estancia nos fuimos a la calle del Pepeleshes, al que posteriormente entrariamos para estar allí buena parte de la noche.
En el bar fui yo a pedir los cubatas ya que tengo mas confianza con el camarero y asi no pondria los cubatas mas cargados, ademas para mi sorpresa nos invito a una ronda de chupitos que entraron muy bien.
Tras unos cuantos tragos ya empezamos a ir todos un poco zorros y eso desencadenoen un gran numero de fotos graciosas entre ellas una que salimos casi todos los chicos con una pajita en la cabeza, la unica cara de Adri y yo imitando al Fary jeje.
A continuacion nos fuimos si no recuerdo mal al Cibola a beber mas y a dar mal. Allí le pedi a un chaval que imitaba al nen que me dejara su careta porque muy graciosa asi que le di un poco de mal imitando al nen y me la dejo para hacer el chorras y alguna que otra foto.
Del rollo salimos sobre las 3:30 o por hay, y de camino al casco fue cuando mas desfasamos: lo primero que Royo y yo nos quitamos la camisaeta no se por que (hay foto), despues descubri que no se puede conducir borracho ya que intentamos hacer una carrera de cubos de basura en la cual yo llevaba a Rober, pues bien a los 3 metros los dos estabamos tiraos en el suelo encanandonos (hay foto), más adelante en la Plaza Aragon más o menos, Adri cogio un cacho de cuerda con el que no se nos ocurre otra cosa mejor que saltar a la comba, eso sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche ya que no solo saltabamos nosotros sino que salto un grupo de chicas, unos rumanos y ¡un segurata! Que bueno fue.
Al llegar a la Plaza España creo que nos encontramos con Guti pero no me hagais mucho caso porque estaba muy zorro.
Y de allí para el casco pero antes hicimos paradica en calle Alfonso para hacer unos saliticos a los cuales se apuntaron las mimosas que saltaron antes jeje. En el casco creo que primero fuimos a un bar que se llamaba Papa Whiski o algo asi, allí empece a morirme de cansancio debido a que yo tuve que currar por la mañana. Lo unico que recuerdo de mi estancia en aquel lugar es que Adri y Rober me querian chupar y Sandra trataba de defenderme jeje.
Sobre las 6:30 o por hay fuimos a otro bar porque en el que estabamos lo estaban cerrando, al salir del bar ya estaba con nosotros Natalia y un personaje que recebia el nombre de Sergio que el solo tomo la decisionde quedarse con nosotros jeje.
Yo seguia muerto y no me tenia en pie, Natalia fue muy lista y en ese segundo bar se apalanco en un taburete hasta que nos fuimos a eso de las 7:30.
Cogimos el bus y una vez llegamos al barrio fuimos a la busqueda de un bar para almorzar unos huevos fritos, tras casi una hora dando vueltas en el coche de Royo mientras Rober abria la puerta para bajarse y sacaba medio cuerpo fuera para dar mal, a las 9:15 encontramos un bar peeeeeeeero no tenian huevos fritos asi que Sandra se enfado y se queria ir jeje.
Eso fue prcticamente todo lo que paso en la cena, seguro qme dejo muchas cosas asi que ya sabeis, si queris añadir algo mas dejar algun comentario.
Por ultimo quiero decir que SANDRA, ADRI, HECTOR, ROBER, ROYO y NATALIA sois los mejores y que nunca cambieis, os quiero un moneton a todos.

14 comentarios

El abuelo nazi -

sandra eres una estupida vas por la vida de chilita, eres imbecil y como vuelbas ha hacer daño a un amigo mio te voy a matar, te voy a quitar la vida asi te lo digo asiq ten mucho cuidado e??? poruqe se donde vives, por donde transitas, la matricula de tu coche y algunas cosas mas.

postdata: no soy " jona" el amigo de marcos, soy otra persona amiga de marcos tambien.

ten cuidado cerda

ANTISANDRA -

NO ENTENDEMOS TU JERGA JUVENIL DE COLISEUM

SIEMPRE ROBER

sandrikaaaa -

keria decir fisicamente... vale? a buen entendedor pocas palabras bastan

ROBERRRR -

X CIERTO... MENTALMENTE Y PSIKIKAMENTE... VIENE A SER LO MISMO.....
INCULTA!!!!

ROBERRRR -

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
permiteme unos segundos de risa continua ...
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJA
en fin, ya, jaja, spera, ay jajajaaj! vale, ya.
a ver nadie entiende lo que has puesto, xq te rayas, y si no vuelvelo a leer a ver si puedes PAVA.
nada mas que decir, xq no he leido nada, solo x encima
adios, no contestare mas a sandeces

sandrikaaaa -

me caes super mal y te piensas k por eso k te dijo chun chun k, k ere sguay? pue sno pk mira la chun chun es lo peor asi k...pero bueno chico consuelate con eso... no te la suda lo k diga pk sino no contestarias, no haces mas k imitarme, me tienes como ejemplo, te copias en todo y yasta, no pasa nada!tonta no lo soy, al reves lo dices con cariño pk no sabes k mas decirme y una cosa bonita pues no te kedaria bien pk la gente pensaria k te rindes, aunk frankamente no necesito eso pk te voy ganando poco a poco.soy fuerte mentalmente y psikikamente...

ROBERRRR -

creo k esta habiendo confusiones. me explico:
1º) no he dixo a nadie k venga a defenderme, les sale del alma segun me comenta la directora del club de fans k no es otra k chun-chun.
2º) me la suda lo k digas
3º) eres tonta
4º) x muy fuerte k te hagas seguiras siendo cual palillo

GRACIAS A TODOS, OS KIERO KO

sandrikaaaa -

estoy hasta las narices de este club de fans de mierda, bueno y k pasa roberto araico, k necesitas k tu club de fans te defienda o k? no lo sabes hacer tu solo?? veo k no, o igual esk no te atreves a enfrentarte a la aclamada super sandra... sera eso no?? y k sepais fans de rober, k eso de fans me extraña k lo seais, k no me afecta para nada lo k digais, al reves me haceis mas fuerte!

antisandra -

***COMUNICADO CLUB DE FANS ROBERILES***

"Estamos hasta los kojones de que esta tal Alexandra se meta con nuestro Totem, Rober. Le deseamos lo peor, y sufrimiento eterno. AVE, ROBER"

sandrikaaaa -

esk e sla verdad k kiere sk ponga? y perdon yo he vuelto hace mucho mas tiempo k tu, pk recuerda k lo he puesto yo primera...asi k a shhhhhhh, ademas en el nick es igual, chicoooo k pasada...

ROBERRRR -

ay.... porque coño sabia ya que ibas a decir eso de "no te copies rober???"
jajajaa, "cuando tu vas... yo he ido y he vuelto 2 veces"

sandrikaaaa -

no te copies de lo mismo k pongo yo eh rober??

ROBERRRR -

gran resumen Henry!
bueno k mas se puede dcir... k fue la mejor cena hasta el momento, k me lo pase d putisima madre, k me rei como hacia tiempo no lo hacia... y que espero k se repita muxas mas veces y siempre con vosotros.
un besazoooooo

sandrikaaaa -

hola!!!! ala k buena fue la cena!!!! me rei una pasada!! me lo pase genial genial, la mejor cena de todas! te has olvidado de mi calcetin! bueno del hector jaja k la gente me miraba en el casco con cara rara...has echo un buen resumen de la noche, pero vamos nos kedamos con todos los super momentos divertidos k pasamos! ah!!! y el agua de la plaza de españa k? con la poli al aldo k no decia nada!! jajja bueno k me lo pase genial y k se repita muchas mas veces!! un besico!!!