Blogia
PAGINICA DE KIKE

Canciones de la Piña

Canciones de la Piña Hola piñones lo que voy a publicar hoy es un comentario que ha dejado el piñon Rober sobre las canciones que le recuerdan a los demas piñones, la verdad es que al haberme dejado ese comentario me has hecho un gran favor, muchas gracias jefe.
Bueno y estas son las canciones:

ADRI--niños del ghetto!! (ademas casi siempre la cantamos ahi en el amuleto eh! que risas hermanooo! ;) )

ROYO--hold me & kiss me!!
(no se por qué! pero me recuerda a ti royicooo! 1bsko!)

HENRY--no controles mis vestidos!!
(jaja! ya lo sabes henry, es escucharla y aparecer tu cara te lo digo jijij!! que temazo)

HECTOR--la hoguera!!
(siempre que la escucho pequeñeco me acuerdo de que me la descubriste jefe)

ALICIA--antes muerta que sensilla!!
(jaja! no podia ser otra aliii te me imagino bailandola y cantandola toda chula jajajajajja que majilla jajajaaj)

NATALI--mary!!
(porque desde la cenica del dia 17 diciembre cuando la pedisteis pues como justo estaba hablando contigo Natali pues ese flash lo tengo grabado jajajaja)

SANDRA--loca!!
(no hacen falta explicaciones no?? es tuya sandrika 1bsk! )

ROBERR--hombre...ejem, es dificil... a ver que cancion me recuerda a mi... ja ja ja!
SOY DE ARAGON ES LA MEJOR! ademas me idntifico con ella jiji
(aunque Henry me recuerda con get it up! (en spanglish GUIVIRÓ! jeje supongo que por aquello de que soy pelao ahi makineta uueee! jajaja)

TRAS ESTA RAYADA... BESAZOS Y ABRAZOS PARA TODA LA PIÑA QUE SOIS LO MEJORRRR!

Bueno pues como he dicho antes, muchas gracias Rober por hacer esto, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con las canciones ya que yo le heche una mano el dia que pensamos en poner las canciones que os recordaban al resto de La Piña

11 comentarios

sandrikaaaa -

jaja k gili llegas a ser jajajja

papa rober -

ah si? y xq te vi con él el otro dia??? k te veo ahi como le persigues, dejale trankilo vale?????

OS PIDO SOLIDARIDAD CON ESTA ARPÍA PORFAVOR: **CLUB DE FANS Y ANTISANDRA** TODOS CONTRA ELLA K ES LO PEOR

rober te kiero

sandrikaaaa -

tranquilo que no me acercare mas a el, pero no porque me lo diga usted, sino porque no merece la pena estar con un chico como roberto, adios!

papa rober -

no comment, no te acerques a mi niñito

adios

sandrikaaaa -

me parece lamentable todo esto k etsas haciendo, siemrpe recurriendo a gente k no eres tu, buah pa k ? un chico debil, como todos los demas...y k sepa padre de roberto, k no conoce bien a su hijo, intento hacerme las mil y una cosas, y pk sandra le paro pk sino...vamos.. su hijo no se lo que seria, un delincuente por ahi super vicioso, pk anda k no lo es, pero no kiero decir nada mas, espero que se de cuenta por usted mismo, no quiero ofenderle ni mucho menos, al reves, yo creo k usted y yo nos llevariamos bien ,pero lo primero que tiene k hacer es educarle un poco mejor, pk eso de desearme el mal y todo lo peor... no lo veo bien, un saludo

papa rober -

soy el papa de rober, dejad a mi niño en paz, vale? o habra atentados.
y tu sandra vete a cascala x ahi anda, y olvida a rober k no haces mas k tokarle los kojones.

adios ko.

sandrikaaaa -

jajajaja pk ere stan tonto??? jajajaj k bueno jajaja, sandra no es nada mala, es mala cuando tiene k serlo y pk le cabrean ya mucho, y k no sirve para na me extraña, es pk no la has visto bien y no la conoces pk sino no dirias lo mismo de ella de acuerdo? y a ese mierda club de fans k tienes, k son 4 y el de la guitarra lo voy a kemar, pk es todo un complot contra esta bellisima persona. gracias por prestarme atencion y gastar tiempo en mi jajajja

club d fans rober -

oye antisandra, estoy de acuerdo contigo, esa sandra es mala y no sirve pa ná, mas k pa critikar a nuestro dios, Rober.

Rober te keremos

"Club de Fans Antisandrista"

antisandra -

soy antisandra, y ese xiko rober no es pelota, es el mejor k es majo k lo conozco.


adios

JAJAJA!

sandrikaaaa -

menos peloteo roberto

rober -

wenasss!! ese Henryyyy jajajaj eres el mejor y ya sabes k si te tengo k exar una mano pa hacer algo en la pagina ya sabes k me lo dices y si puedo te ayudo aunk t bastas mu bien soliko eso si!!!
no kmbies xao!!