Blogia
PAGINICA DE KIKE

Por los pelos

Bueno ya me he quitado un peso de encima, esta mañana nos han dado la nota del examen de sonido que hicimos ayer, la verdad es que no se puede comparar con las notas de los demas examenes en los cuales no bajaba del 7 aunque tampoco subía jeje. Bueno a lo que iva que he sacado un 5´5, eso para no perder las buenas costumbres sigo superando a Torres en esta asigantura. La mayor nota de la clse correspo a Pollo que ha sacado un 6´5, asi que desde aquí te doy mi enhorabuena.
Por lo demas el dia a sido muy normal, sin sobresaltos ni grandes anecdotas, por la mañana he ido a clase y vale, lo mas destacable ha sido que he ido en mi coche y luego a las 14:35 me ha tocado hacer de taxista jeje. La tarde la pasado en casa en plan tranquilo, hablando por el mesenger y poco mas. Sobre las 18:50 me he vestido para volver a hacer de taxista y llevar a Lorena y dos compañeras mas de equipo a entrenar.
Pues esto ha sido, espero que el proximo examen que haga me salga un poco mejor que este jeje.
Un saludo.
Dew.

0 comentarios