Blogia
PAGINICA DE KIKE

Somos Campeones

Esta tarde, poco antes de las 7 la selección española de balonmano se ha proclamado Campeona del Mundo tras haber derrotado a la poderosa Croacia, campeona Olímpica y anterior Campeona del Mundo. La verdad es que ha sido un gran partido, en el que a falta de 18 minutos para el final, el encuentro estaba sentenciado. Nuestra seleccion ha hecho uno de los mejores partidos que he visto, cada vez que llegaban a puerta era un tanto a favor del equipo español, si ademas le añadimos el fantastico trabajo que han hecho nuestros porteros podemos decir que le han dado un buen repaso a una de las mejores selecciones del mundo.
¡FELICIDADES CAMPEONES!
Bueno cambiando de tema cabe decir que el dia de hoy ha sido bastante ameno, me he pasado el dia conduciendo jeje, por la mañana hemos ido a una casa que tenemos en el campo a podar arboles y demas seres vegetales, la verdad es que hemos acabado los tres lisiaos: Mi padre se ha cortado en un dedo y le salia mucha sangre, cuando digo mucha es que es mucha jeje, mi madre tenia las manos llenas de heridas de podar un arbol que tenia espinas en las ramas y para terminar a mi me ha caido una rama a la cabeza y me ha hecho una pequño corte. Cuando hemos terminado de podar he vuelto a coger el coche y hemos ido de camino hacia Tramacastilla para comer allí y ver el partido de balonmano. Sobre las 21:30 hemos llegado a Zaragoza y tengo decir que despues de hacer 320 Km, uno acaba cansado jeje.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios