Blogia
PAGINICA DE KIKE

Desastre

Desastre, asi como podria definir mi examen de sonido. Cuando he terminado el examen y salido de clase pensaba que había hecho un examen como los que suelo hacer siempre pero no. No se porque (casi seguro que por la falta de estudio) el examen de hoy me ha salido muy difuso, es decir, que no se ni como ha salido. El mayor problema de estos examenes tipo test es que si tenemos alguna respuesta incorrecta no es que no cuente sino que ademas de no contar nos quitan medio punto, por lo que hay que estar muy seguro de lo que se responde, y hoy señores no estaba seguro de nada.
Bueno para cambiar de tema os voy a contar mi último pensamiento: cuando volvía hacia casa se me ha pasado por la cabeza la idea de ponerme a trabajar por las tardes, la verdad es que no es mala idea porque con esto de tener coche me veo muy agobiado por el dinero ya que ultimamente no me doy ningun capricho, por ejemplo, antes de tener coche siempre tenia tabaco, era como un estanco, pero ahora amigos nada de nada, me compro cuando puedo y tengo que estar pidiendo tabacao casi todos los dias. El unico proble que hay es que como en después de Semana Santa empizo las practicas es muy dificil que encuentre trabajo para un solo mes asi que he descartado la idea.
Bueno pues esto ha sido todo por hoy.
Un saludo.
Dew.

0 comentarios