Blogia
PAGINICA DE KIKE

La Piña

Por petición popular de los miembros de La Piña, hoy voy a inaugurar esta sección.
Esta sección tratara de las vivencias de un grupo de amigos, que aunque no nos vemos tanto como quisieramos, cada vez que quedamos, aunque solo sea para tomar un cafe, es una fiesta.
La Piña esta formada por tres chicas encantadoras y por cuatro chicos majísimos.
Para los que no nos conoceis voy a hacer una pequeña presentación de cada uno de los componentes de La Piña:

Alicia: A parte de decir que es una chica muy guapa debo decir que una chica muy cariñosica y muy maja, tampoco hay que olvidar que es la peque del grupo y que siempre esta ronchando por hay y dando mal jeje.

Natalia: Tengo que empezar a hablar de ella de la mis forma que lo he hecho de Alicia, diciendo que es una chica muy guapa y muy maja, cabe decir que es una chica encantadora aunque no sea una persona que hable demasiado, pero siempre esta hay para escuchar a sus amigos/as.

Sandra: Para no perder las buenas costumbres empezare hablando de ella como lo he hecho del resto de componentes femeninos de La Piña, es una chica muy guapa y muy maja, la palabra que mejor definiría a Sandra es nerviosa, porque es una chica que nunca esta quieta y que siempre nos esta dando mal, pero hay que decir que le da mucha vidilla a La Piña.

Adri: Es uno de los personajes más curiosos que forman La Piña, también le gusta mucho dar mal y hacer putadillas a los demas piñones, aunque cuando le hacemos alguna se suele picar un poco jeje.

Henry: Que puedo decir de mí, solo que respecto a mi vida como piñon casi siempre me llevo todas las putadas, y que aunque al principio me sienten mal o me enfade luego acabo riendome o imitando al Fary.

Rober: Gran persona donde las haya, Rober es el miembro más joven de La Piña, al contar con un año menos que el resto de los piñones, eso es algo que no le impide venirse de juergao con nosotros y pillarse un ciego de ordago jeje.

Royo: Este individuo es una de esas personas a las que se suele llamar pesadas, no porque sea mala persona ni mucho menos, sino por el mal que nos da a todos, su mayor pasion es mentir, rara vez dice la verdad. Lo cierto es que la piña sin el no seria lo mismo y que el sin la piña tampoco seria el mismo.

Bueno pues esto es todo amiguetes, espero que a los piñones os guste lo que he escrito y si no os gusta decirmelo que lo cambiare.
Bueno un saludo para todo el mundo.
Bye.

8 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

rober -

jajajaja henryyy!! k me dao cuenta d una pekeña kosa hoy ke jodooo..... andanda mañoooo! bienbenido a la pagina de kike??!!! jejejej anda corrigelo xikillo! 1 abrazo kolegui

roberr -

el anterior sabado me dio la venada y me fije en k habia canciones las cuales me recordaban a los piñones, he aki (pa mi eh!!)jajaj:

ADRI--niños del ghetto!! (ademas casi siempre la cantamos ahi en el amuleto eh! k risas hermanooo! ;) )

ROYO--hold me & kiss me!!
(no se xq! pero m recuerda a ti royicooo! 1bsko!)

HENRY--no controles mis vestidos!!
(jaja! ya lo sabes henry, es escuxarla y aparecer tu cara te lo digo jijij!! k temazo)

HECTOR--la hoguera!!
(siempre k la scuxo pekeñeko m acuerdo d ke me la dscubriste jef)

ALICIA--antes muerta k sensilla!!
(jaja! no podia ser otra aliii te me imagino bailandola y cantandola toda chula jajajajajja k majilla jajajaaj)

NATALI--mery!!
(xq desde la cenika del dia 17 diciembre cuando la pedisteis pos como justo staba hablando cn ti natali pos ese flash lo tengo grabau jajajaj)

SANDRA--loca!!
(no hacen falta xplikaciones no?? es tuya sandrika 1bsk! )

ROBERR--hombre...ejem, es dificil... a ver k cancion me recuerda a mi... ja ja ja!
SOY D ARAGON ES LA MEJOR! ademas m idntifiko cn ella jiji
(aunke henry m recuerda con get it up! (en spanglish GUIVIRÓ! jeje supongo k x akello d ke soy pelao ahi makineta uueee! jajaja)

TRAS ESTA RAYADA... BESAZOS Y ABRAZOS PARA TOA LA PIÑA K SOIS LO MEJORRRR!

ROBERRRR

sandrika -

piña es la piña

alicia -

jejeje, que guay! la pagina mola mogollon!!esta muy chula...pero...hay un pequeño detalle...pequeñito claro pero es un detalle...tenemos un piñoncito que esta intentando crecer con nosotros...incluyelo...para que no se sienta solito....jejejej
pero la pagina esta genial, ahora pon fotos...las tiene sandra meterlas en la pagina y ya somos perfesssstos!!muac un besico
y deciros a todos que sois geniales!!!

sandrika -

hola!! ala esta guay!!! mola!!! jajaja me he reido mucho, pero esk es l averdad en todos los k has escrito!! nose ni como he hecho esta frase, esta mal formada! bueno da igual!! sigue asi henry!! k la pag esta kedando muy guay!! mcuhos besicos!!!

ROYO -

ola soy el piñon pesadilla!!!
q tal toos??yo mui bien aqi en casica.oye henry esta de p.madre la paginica,e?q currada y too.asi me gust mi xico lo muxo q trabaja!!!jejeje.bueno piñon putadas espero q sigas poniendo las anecdotas de los piñones,ok?asi m gusta.bueno xic@s un abrazo y un besico pa cada one miembro de la piña y q ya sabeis q os qiero muxo!!

rober -

k pasa piñaa! uee! na henry k sta mu way lo k stas haciendo y k me exao unas risas con la pekeña introduccion k has exo, no kiero ni imaginarme las k me exare cuando escribas poco menos k la vida d los piñones y sus lokuras jejejejej! un abrazo colegui