Blogia
PAGINICA DE KIKE

Otra vez sera

Hola amiguetes no es que tenga muchas de comentar el dia de hoy, porque lo único positivo que ha habido es que en el examen de telefonía he sacado un 8´5 y gracias a esto e conseguido empatar la nota media con Torres en nuestra pequeña competición de haber quien es más listo de los dos, así que por el momento tenemos que esperar al examen de imagen del miércoles para saber quien sera el ganador de esta evaluación jeje.
La parte amarga del día ha sido que hoy he hecho el examen practico de conducir y los nervios me han traicionado por lo que he suspendido así que la semana que viene tendre que volver a presentarme.
Se que el post de hoy es un poco corto pero no estan los animos para mucho más, asi que por hoy me despido.
Un saludo o dos jeje.
Dew.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

kike -

gracias torres xo mañana nos os paseis muxo q aun toy jodidiyo asi q kon kalma vale?jeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Torres -

Ya te lo he dicho antes figura, que no pasa na. No tienes que demostrar nada joder, y seguro que la semana que viene apruebas.
Además no te tomes en serio las coñas que hacemos en clase que sabes que van todo desde el cariño :P jejeje.

Pos eso, que animo y que deberias estar estudiando pa ganarme el miércoles jijijiji.

Saludos de uno que se va a currar!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres