Blogia
PAGINICA DE KIKE

Comienza el estress

Hola amiguetes, no he tenido tiempo para escribir antes lo siento mucho.
Este fin de semana ha sido una autentica mierda. lo primero que a comentar es que tengo un catarro interesante y me je pasado todo el fin de semana con mocos y sacando flemas.
Para colmo el sábado por la mañana me entro un virus en el pc el cual me borro todos los archivos jpg, doc, mp3 etc. Es decir que todas las fotos, trabajos y canciones se me ha ido a tomar por culo. Despues de cagarme en todo empece a hacer el trabajo de sonido, que por cierto como os podeis imagianr es una auténtica rayada, pero bueno que le vamos a hacer. Durante la mañana de ayer y la de hoy me he puesto a hacer un resumen de lo que entra en el examen de imagen, y sinceramente creo que aprovaran muy pocos porque es demasiada materia.
La tarde de hoy la he dedicado a estudiar para el examen de telefonia de mañana y a recuperar fotos y canciones. El examen no me preocupa demasiado porque no es que sea especialmente dificil así que espero aprobarlo.
por cierto mañana a las 12:45 de la mañana tengo el examen práctico de conducir así que si teneis un rato pensar muy fuerte que voy a aprobar, a ver si se cumple jeje.
Mañana os contare que tal ha ido todo, espero ser conductor jeje.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios