Blogia
PAGINICA DE KIKE

Siempre nos pasa algo

Siempre nos pasa algo Hola amiguetes, lo primero que os quiero comentar antes de nada es que he puesto un enlace a la página del pepeleshes así que si teneis tiempo entrar en su página porque esta muy bien.
Bueno el dia de hoy ha sido un dia bastane normal. Durante las dos primeras horas teníamos Telefonía y lo unico gracioso que ha pasado es que Raul se ha dormido varias veces jeje.
La siguiente hora hemostenido sonido y nos hemos portado bastante bien porque Anastasio esta un poco enfadado con nosotros pero bueno.
Las tres últimas horas han sido de imagen y hemos estado dando teoría, y como no Raul se ha quedado dormido jeje. Durante los últimos cinco minutos entre clase y clase me he ido a fumar un cigarro y cuando he vuelto me habían hecho una putadilla desde el cariño, Ribas, Javi y Torres se han entretenido envolviendome los cigarros del paquete de tabaco con papel de sonarse los mocos, la verdad es que ha sido bastante buena pero no me ha hecho mucha gracia (la venganza sera terrible jeje).
Por la tarde mientras estaba esperando para coger el coche me he encontrado con Rubén y como no, nos ha pasado una cosa bastante graciosa, mientras estábamos hablando Rubén estaba arrancando hojitas de un arbusto cuando de repente nos ha venido un borracho y le ha empezado a decir que no hiciera eso, le ha rallado la cabeza una pasada, mientras tanto yo intentaba aguantarme la risa hasta que el hombrecillo ha dicho que la planta se nos podria lanzar al cuello y eso como os podeis imaginar me ha matado y me he empezado a reir. Hemos estado hablando un rato con él porque apenas nos gusta hablar con gente rara jeje, en fin que lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie jeje.
Un saludo.
Dew.

0 comentarios