Blogia
PAGINICA DE KIKE

Pedazo de fin de semana

Hola amiguetes, hace mucho que no escribo, desde el jueves creo.
Bueno vamos a empezar diciendo que el viernes fue un viernes normal sin sorpresas, lo más gracioso que ocurrió fue que una paloma entro en clase y Raul la cogió. El resto del dia transcurrio sin sobresaltos.
El sábado si que fue un dia con más miga: por la mañana me levante a las 8:00 porque a las 9:30 había quedado con Torres en la Forana para almorzar. Una vez dentro del bar y apunto de comenzar a comer apareció Sandra, a primera vista me parecio que era una de esas pesadas que se dedican a hacer encuestas, creo que esta impresión se debió a que yo estaba muy dormido y a que ella llevaba un cuaderno gracioso jeje. Nos comimos nuestros huevos fritos con jamon y salimos de camino hacia Agustinos que era donde jugaban los niños de nuestras mozas. Primero tenían que jugar los niños de Lorena, que por cierto son más malos que el trabajar (esto no es culpa de la entrenadora),perdieron de paliza.Durante ese partido cayeron muchas risas porque se hicieron fotos muy buenas y por los gritos que lanzábamos con ánimo de increpar a los niños y a la entrenadora jeje (desde el cariño). Una vez finalizado ese partido empezaba el de los niños de Sandra que por cierto fue bastante gracioso porque eran más pequeños y decian cosas del tipo: "Jo es que me esta pegando" etc etc.
Por supuesto la tenía que montar porque sino no me quedaba tranquilo, en un momento determinado del partido de Sandra uno de los niños del equiop contrario (los que no eran de Sandra) de cayó al suelo y empece a gritar: Pisalo! Pisalo! Pisalo! Los padres mi miraban muy mal y tuve que callarme jeje.
Por la tarde fui al cine con Lorena a ver Resident Evil 2, es una película muy entretenida, bueno a mi me gusto jeje. Cuando acabo la película dimos una vuelta por Grancasa y finalmente acabos cenando en el Bocatta.
Sobre las 23:00 deje a Lorena en casa y me fui con Rubén a celebrar su cumpleaños, recuerdo que llegamos al royo poco antes de las 00:00 y que llegue a casa a las 04:00, durante ese intervalo de tiempo recuerdo que vi a Ribas, a Pollo y a Hector, tambien recuerdo que me persiguio la policia por tirar un contenedor en mitad de la Avenida Madrid, no se si lo tire sin querer o a propósito pero bueno recuerdo que tuve correr jeje.
Hoy me he levantado sobre las 11:30 y no he hecho nada mas que apalancarme en el sofa y vale. Por la tarde he quedado con Lorena y a las 21:15 ya estaba en casa, he cenado y me puesto a resumiros el fin de semana jeje.
Un saludo.
Dew.

3 comentarios

lorena -

wenas nene.k tl?aki stamos la sandra y yo aciendo nuestra web.k sepas k mis niños son mu buenos.weno un bsk.tkm

lorena -

wenas nene.k tl?aki stamos la sandra y yo acoendo nuestra web.k sepas k mis niños son mu buenos.weno un bsk.tkm

Torres -

Vandalo!!!!!
Mereces que te envuelvan todos los cigarros en pañuelos de papel.
xDDDDD